|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Estás de acuerdo con la idea? | |||
| Sí |
|
13 | 68.42% |
| No |
|
6 | 31.58% |
| Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Bueno, simplemente queria ver que les parace poner el tema "Preguntas sin respuesta" como importante
Es que es uno de los pocos temas buenos en cafeteria. No quiero ni un subforo ni nada por el estilo, simplemente que lo pongan como importante Es que si no se pierde un poco cuando a nadie se le ocurre una pregunta Y si algun moderador lo puede organizar mejor (eleven me dijo que lo hiba a hacer pero supongo que se olvido ¬¬), sino no hay problema. Nada más que eso Saludos Atentamente German PD: me falto poner la encuesta, si un moderador lo hace se lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas sin respuesta
|
|
||||
|
No me parece para nada buena la sugerencia... a mi no me gusta el tema, prefiero el de chica_phoenix jr el de los avatars que no me se el nombre xD, no veo la razon por la cual ponerlo como importante si no es importante
Ademas si este tema es bueno no se perdera en el olvido, no va a "morir" sino que va a quedar entre los primeros y cuando ya a nadie le interese va a ser reemplazado por otros temas mas nuevos Adios EDITO: el tema de chica_phoenix jr es este Última edición por Blade fecha: 28-jun-2007 a las 02:19. |
|
|||
|
no es un tema que tenga dos post, a diferencia del que tu dices de los avatares que lo más seguro es que si pase de moda
El tema a durado mucho, y pero hay veces que se queda un poco atras, para que esto no pase es que lo quiero poner como importante Creo que a muchos usuarios si les gusta, tu eres una escepcion, a mi no me gustan algunos temas, pero por el indole de su importancia considero que igualmente deberian ir en importantes. Si es por eso ya se puede ver que es un tema muy visitado, solo fijate en las respuestas o las visitas. tiene mas de 8 mil aparte es uno de los pocos temas en los que usas la cabeza Nada más Última edición por gato77 fecha: 28-jun-2007 a las 02:22. |
|
||||
|
A mí no me parece mal.
Lo único que sugeriría es que no pregunten sólo por preguntar, y evitaran postear preguntas como el ejemplo que dio Xeon, ya que ese tipo de preguntas le quitan sentido al tema. De cualquier forma, yo no actúo sin el consentimiento de los demás moderadores, por lo que sería bueno ver qué opinan ellos. |
|
||||
|
.... totalmente en desacuerdo......es un tema más..... un buen día va a terminar (como ya pasó una vez... y tú, con tu spam lo reviviste)........si postean ahí, bien..... si no..... da lo mismo.... además no es el graaaaan aporte a la comunidad.... sólo las mismas preguntas bobas una y otra vez ¿q es Dios? ¿donde esta Dios? ¿quien creó a Dios? ¿porque el ramen no lleva carne de elefante?.... y bobadas por el estilo.........
|
|
|||
|
Cita:
Tener un tema hentai con 5 estrellas y como importante, eso se llama humillacion Noobs de este tipo, estos sí que son vergonzosos Igual no estoy de acuerdo con el ponerlo como importante...sería una gran atracción para los noobs y sus pokemones, y sus ideas de "tratar de conquistar al mundo" (?)... Y cosas mucho peores como "por que los elefantes no son rosas?" o "existe dios?" por 2398543 vez..... |