Sobre regresos en presentaciones

OP

Duff~

ultramod
Mensajes
4.339
Reacciones
555
Puntos
1.168
Ubicación
/home/duff/
xD el titulo es broma mi sugerencia es de presentaciones
es simple sugiero que si se va a "regresar" al foro para hacer un tema de eh vuelto user x volvio para spamear mas etc se necesiten 3 o mas meses de ausencia porque yo me puedo "ir" en este momento y volver en una hora xD obiamente exagero pero por ejemplo este user duro tan solo 2 meses sin ingresar y ya hace un topic y para decir que quiere rango xD



bueno es hora de que me jodan poor esta tinta idea xD


QUE MIERD*
 
Última edición:

~Zuiken

Banneado
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
mmm... te apoyo,wn he visto varios post de despedidas que ni duran 1 mes xD que dicen y que el foro ya les arto o que no tienen rango,o que no los conocieron en EMD, que pelonco los puteo xD (si le conozco xD) y a la semana ya los vez posteando en juegos, por eso te la apoyo porque no se vale eso de que se van por siempre y a los 2 minutos estan de nuevo posteando
Apoyo
 
Mensajes
3.025
Reacciones
0
Puntos
0
si tenes razon yo ya vi uno de estos ....3 o mas meses esta bien o que si alguien buelbe a EMD que no postee que volvio ya con el tiempo se daran cuenta xD exepto que haya buelto un buen huser no un user que que se registro no volvio en 5 meses y se presenta y que nadie lo conose y bienen weones diciendo "alfin viniste. te extrañe. etc." eso es puro spam si al tipo ni se le sabia que existio xD
 

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
La verdad es que tienes razon, yo me fui, pero no volvi hasta después de un año ya mis amigos ni me reconocen xDD algunos me reconocen?? noooo... además no sé como se llamaba tenia un ava de draagon ball se despidió, al dia siguiente lo vi conectao y despues de dos dias dijo ke volvia xDD

APOYO

SaYoNaRa!!!
 

~kao

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
352
Puntos
978
Ubicación
Colombia
se supone que esa regla "existe"

- En caso de despedirse en foro presentaciones debe realizarce únicamente si esta despedida es justificada y no de corto plazo
Ejemplo no válido: "me despido esta por semana".

e visto cosas totalmente estupidas en el año y pico que llevo aca, por ejemplo "Volvi despues de tres dias!" o "volvi" pero enrealidad no se abia ido, habia tenido post en el mes que "se fue" ._.

mejor habria que hablar con un smod para que aga cumplir esa norma, o a lo mejor si los infraccionan (voy a irme por una semana y vuelvo a ver si me infraccionan (?)) pero no nos damos cuenta... quien sabe (?)
 
Mensajes
740
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Bs.As,Argentina
No veo problema con el primer user,se fue por dos meses (es un período largito) no son dos días,pero el segundo tiene que ser infraccionado porque se despidió y a los 13 días volvió a postear,y como dice,ayer se volvió a presentar.
NO hhay PoLLo
Saludos ;D
:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Apoyo totalmente, es ams, deberian hacer una regla anti temas de "volvi", si volvieron y nadie los conocia, a nadie le importa, y si volvieron y lo conocian, cuando empiecen a postear, se darn cuenta de que volvieron.
A lo que me refiero esque a nadie le sirve saber si ya estab en el foro, presentaciones es para darle bienvenida a los user nuevos y que vean que son bien aceptados y se animen a postear y ser buenos user, (bueno esa es la idea ¬¬ ), pero para que digan: "Hola ya volvi" a quien le sirve= a quien le sirven 20 respuestas de"bienvenido de nuevo" o "no te conocia pero bienvenido" Eso es spam con "S" Y "PAM" mayusculas
Yo ela ño pasado me fui como por 8 meses, los que em conocian se dieron cuenta de cuando me fui e igual forma cuando regrese, y no hice ningun tema de volvi o algo asi
Weno es mi humilde opinion
 
Mensajes
740
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Bs.As,Argentina
Apoyo totalmente, es ams, deberian hacer una regla anti temas de "volvi", si volvieron y nadie los conocia, a nadie le importa, y si volvieron y lo conocian, cuando empiecen a postear, se darn cuenta de que volvieron.
A lo que me refiero esque a nadie le sirve saber si ya estab en el foro, presentaciones es para darle bienvenida a los user nuevos y que vean que son bien aceptados y se animen a postear y ser buenos user, (bueno esa es la idea ¬¬ ), pero para que digan: "Hola ya volvi" a quien le sirve= a quien le sirven 20 respuestas de"bienvenido de nuevo" o "no te conocia pero bienvenido" Eso es spam con "S" Y "PAM" mayusculas
Yo ela ño pasado me fui como por 8 meses, los que em conocian se dieron cuenta de cuando me fui e igual forma cuando regrese, y no hice ningun tema de volvi o algo asi
Weno es mi humilde opinion
En eso de los users nuevos que no los conoce nadie tenés toda la razón,yo siempre me pregunto para que carajo hacen si no los conoce nadie,y cuando se van dicen, "Uh,me voy y nadie me conoce T_T",hay que ser huevón para hacer eso XD.Eso no es todo,después salen los users Spammeros,"uh que mal que estés poco tiempo y te vallas,bye".Y los buenos users "Bueno andate,para que te despedís si no te conoce nadie" XD.
Las despedidas tienen que ser para los users aportadores,conocidos,etc.Ya que muchos le pueden dar un discursito XD.
Igualmente aparece uno diciendo que ni lo conoce,y chau blabla..
En fin,me parecería una falta de respeto de parte del Staff si llegaran a poner que los nuevos no puedan hacer esos temas,cosa que estoy seguro de que no lo van a hacer =D.
Pero we,Matta Ne ;D
 

Sky Angel

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.295
Reacciones
9
Puntos
0
Bien... Yo creo que en las reglas sí está bastante claro:

- En caso de despedirse en foro presentaciones debe realizarce únicamente si esta despedida es justificada y no de corto plazo
Ejemplo no válido: "me despido por esta semana".
En el primer caso que citas, no veo problemas pues estuvo ausente por 2 meses. De nuevo no sé si sea necesario agregar una regla (en sí, no soy fanática de las reglas), si vemos casos en los que exageran (como el segundo post que citas), les podríamos dar un aviso/infracción, según se considere.

Pero es mi opinión. Dejaré el tema abierto para ver si alguien más tiene algo que decir al respecto.
 
OP

Duff~

ultramod
Mensajes
4.339
Reacciones
555
Puntos
1.168
Ubicación
/home/duff/
Bien... Yo creo que en las reglas sí está bastante claro:

En el primer caso que citas, no veo problemas pues estuvo ausente por 2 meses. De nuevo no sé si sea necesario agregar una regla (en sí, no soy fanática de las reglas), si vemos casos en los que exageran (como el segundo post que citas), les podríamos dar un aviso/infracción, según se considere.

Pero es mi opinión. Dejaré el tema abierto para ver si alguien más tiene algo que decir al respecto.

tienes razon, pero al hacer poner un lapso especifico se evitario futuras despedidas que duren 1 mes que en mi opinion es corto ademas quien vuelve a una web xD solo es darle en iniciar sesion (x3)
 
Última edición:
Mensajes
265
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Eden's fire
POYAS!!! XDDDD

quien vuelve a una web xD solo es darle en iniciar sesion (x3)

See...

En sí el presentarse o disque regresar sólo es "regalarle" un post extra a los spammers de Presentaciones, a los cuales les vale un pepino si eres nuevo, sólo quieren un post más.
Muchas veces se largan diciendo "A nadie le importo", "Nadie aquí me conoce", "No me toman en cuenta" para hacer su pequeño drama y largarse disque indignado, y una semana despues regresan y siguen spammeando.
Yo Apoyo
 
Última edición:
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
No apoyo completamente. Estoy de acuerdo con la sugerencia en general, sólo creo que se debería reducir el tiempo máximo. Me parece mal que un User no pueda cambiar de opinión, y compartirla con el resto. Al fin y al cabo, Emudesc es un foro libre, no deberían ser tan estrictos con ese tipo de cosas.

En realidad, aunque fuera para ganar posts, un post más o un post menos, no le hace daño a nadie.
 
Arriba Pie