RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Sugerencias

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-nov-2009, 01:21
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a «Jolee»
Predeterminado Re: Sugerencia para Foro Presentaciones

Y vos como sabes que no los infraccionan? Acaso te llega algun e-mail avisando cuando un moderador infracciona a algun user? No lo creo.........
Ademas, si los users no respetan la regla de los 4 post, porque van a respetar la de 1 solo post??
Es lo mismo, cambies las reglas o no siempre existe el que las incumple, asique no veo solucion activa al problema de esta forma...
Quizas si sea un problema de moderacion, o quizas un problema de los usuarios que provocan esto, pero si hay algo de lo que ni vos ni yo estamos seguro, es de si los moderadores/supermoderadores cumplen con la infraccion merecida a estos chicos puesto que, por lo menos yo, no tengo la mas minima idea de cuando un moderador efectua una infraccion... Aunque yo creo que mas de un mod infracciona a estos usuarios ( Sergio98 por ejemplo, les da plomo y lose porque me cuenta cuando acribilla a algun user que atenta contra esta norma en presentaciones xD )

NO APOYO...

Adio~

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Sugerencia para Foro Presentaciones

Antiguo 05-nov-2009, 00:44
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a juliocx Enviar un mensaje por Skype™ a juliocx

xD yo no tenia idea de la regla de 4 post por
día
pero con respecto el tema yo apoyo a kareidosuta con su idea
ya que hay mucho flood y eso es molesto..
Salu2 ^_^

Última edición por juliocx fecha: 05-nov-2009 a las 03:14.
Antiguo 05-nov-2009, 01:19
Old School EMD

Lo que es cierto, es que presentaciones van por el mismo camino con el flood/spam; si se llega a limitar aún más los posts diarios de presentaciones, los que postean en dicha zona ahora irán a juegos, ya que ahí su limitación es "más pequeña". La cosa es que para ellos ganar posts es lo importante ya que con esto creen que llegarán a ser alguien con futuro en el foro y para que digan "¡OH! miren, un user de alto rango", al fin y al cabo quedan marcados como spamers, o hasta en algunos casos como n00bs.

Además, de que la mayoría de las veces terminan siendo banneados (veáse a Aprendiz Secreto hace un tiempo atrás xD).

en fin..

SI con la infracción no aprenden, entonces que le den un banneo temporal, y si todavía les entra por un oído y les sale por el otro que sea un banneo permanente.
Si se quiere solucionar el "problema" de presentaciones, entonces hay que ser estrictos, aunque suene duro. Da igual que hayan hecho los 4 posts permitidos al día, aún así se debe aprender e incluso mejorar la forma del usuario.

No me paso ya por sugerencias como para dar una respuesta más detallada, y mucho menos por presentaciones para fijarme si incumplen las reglas y quienes. Lo que si es que por primera vez concuerdo con Dalgon: "no me preocupa la mier** de los otros" xD. Recuerdo que Redoks también lo dijo una vez y eso se me quedó grabado en la memoria (ya sé, me salí del fin del tema).

No diré si apoyo o no, pero karei fundamentó muy bien su sugerencia, y merece ser tomada en cuenta, aunque algunos digan lo contrario.

Saludos
Antiguo 06-nov-2009, 01:36
Maestro del foro

Enviar un mensaje por ICQ a Duff~ Enviar un mensaje por MSN a Duff~ Enviar un mensaje por Yahoo  a Duff~

al solo saber que erea un post me dije que apoyaria xD

Apoyo
Antiguo 06-nov-2009, 23:19
Miembro avanzado

No apoyo, quizas para la gente que deberdad quiera aportar y ser util en el foro le estarias rompiendo sus deseos y si dejas que solo posteen 1 vez por foro, el foro seria aburrido, habrian poca variedad de temas y en los que habrian con pocos comentarios y sugerencias
Antiguo 07-nov-2009, 20:07
Usuario EMD

vaya, vaya, vaya... al fin mi nombre en un sugerencia xD
bueno, pensemos, miren mi nombre, miren la ultima imagen del post de kareidosuta... no es muy dificil, piensen... lo descubrieron? no?... sigan pensando... no, nada?... bueno en mi opinion mi nombre se ve bien en la ultima imagen de kareidosuta xD.

bueno ya hablando en serio, ese soy yo, recuerdo bien esa epoca, me reia cuando vi eso y le saque foto xD, y eso de q no los infraccionan es mentira, hacelo vos y fijate, por lo menos ami si me infraccionaron U_U
realmente ahora me retracto de lo q hise, porq me hiso quedar como noob U_U, pero ya esta hecho.
en cuanto a la sugerencia, APOYO para q no pase lo q me paso a mi xD

Saludos
Antiguo 08-nov-2009, 21:20
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a kareidosuta

Cita:
Empezado por «Jolee» Ver Mensaje
Y vos como sabes que no los infraccionan? Acaso te llega algun e-mail avisando cuando un moderador infracciona a algun user? No lo creo.........
Ademas, si los users no respetan la regla de los 4 post, porque van a respetar la de 1 solo post??
Es lo mismo, cambies las reglas o no siempre existe el que las incumple, asique no veo solucion activa al problema de esta forma...
Quizas si sea un problema de moderacion, o quizas un problema de los usuarios que provocan esto, pero si hay algo de lo que ni vos ni yo estamos seguro, es de si los moderadores/supermoderadores cumplen con la infraccion merecida a estos chicos puesto que, por lo menos yo, no tengo la mas minima idea de cuando un moderador efectua una infraccion... Aunque yo creo que mas de un mod infracciona a estos usuarios ( Sergio98 por ejemplo, les da plomo y lose porque me cuenta cuando acribilla a algun user que atenta contra esta norma en presentaciones xD )

NO APOYO...

Adio~
He visto moderadores fijarse en ese foro, pero ellos no son los "encargados" del foro, ellos se ocupan de otros lados principalmente, por eso digo lo de falta de moderación allí, a kyo también lo he visto fijarse en los temas de allí, pero como ya he dicho, ellos no son moderadores respectivos de allí, por lo cual sus preocupaciones ante ese foro son menores.

Cita:
Empezado por ~JanitooX Ver Mensaje
No apoyo, quizas para la gente que deberdad quiera aportar y ser util en el foro le estarias rompiendo sus deseos y si dejas que solo posteen 1 vez por foro, el foro seria aburrido, habrian poca variedad de temas y en los que habrian con pocos comentarios y sugerencias
El título ya en si, dice mucho (Presentaciones), espero que mejores tu comprensión lectora...

Cita:
Empezado por facusk8 Ver Mensaje
vaya, vaya, vaya... al fin mi nombre en un sugerencia xD
bueno, pensemos, miren mi nombre, miren la ultima imagen del post de kareidosuta... no es muy dificil, piensen... lo descubrieron? no?... sigan pensando... no, nada?... bueno en mi opinion mi nombre se ve bien en la ultima imagen de kareidosuta xD.

bueno ya hablando en serio, ese soy yo, recuerdo bien esa epoca, me reia cuando vi eso y le saque foto xD, y eso de q no los infraccionan es mentira, hacelo vos y fijate, por lo menos ami si me infraccionaron U_U
realmente ahora me retracto de lo q hise, porq me hiso quedar como noob U_U, pero ya esta hecho.
en cuanto a la sugerencia, APOYO para q no pase lo q me paso a mi xD

Saludos

Vaya, que bueno que aprendiste y que bueno que no te hayas tomado a mal la screen.
Lo malo es que no borran esos posts y aunque siendo la regla de 4, siguen haciendo copy-paste y todo lo dicho, con uno basta y sobra. Gracias a todos los que han apoyado, hay que ser un poco más optimista y con eso se llega a algo.

Respecto a las infracciones, he visto peores casos de post, uno de un tipo haciendo copy-paste en 10 temas diferentes y en un solo día, eso a mi ver merece infracción y eliminación de posts, en cambio, el spam que va contra las reglas, con eso eliminan, borran e infraccionan, ¿pero con esto?....
Antiguo 10-nov-2009, 15:42
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a X.ɘtɔ//

Tanto te molesat los spammers de Presentacione, solo manda un Mp a un Smod y Reportealos.
Ademas nadie se va a leer y preocupar de respetar las reglas...

¿Tan Dificil es eso?

Bye^^
Antiguo 10-nov-2009, 21:08
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a Super_Sonic_4

¿Eh?

Has puesto ejemplos, como el de The-Zero o Aprendiz Secreto, que no incumplen las reglas. Las reglas dicen que se pueden como máximo 4 post diarios, no dos .____.

Tampoco es tan grave lo que pasa en Presentaciones, user que postea más de 4 veces diarias, reportado e infraccionado, y punto.

Éste tema ha salido alguna que otra vez. Además, así como está, va bien, ahí se ve quien lee y quién no lee las reglas.

+Saludos
Antiguo 11-nov-2009, 03:02
-Moderadora-

Cita:
Empezado por Super_Sonic_4
Tampoco es tan grave lo que pasa en Presentaciones, user que postea más de 4 veces diarias, reportado e infraccionado, y punto.

Cita:
He visto moderadores fijarse en ese foro, pero ellos no son los "encargados" del foro, ellos se ocupan de otros lados principalmente, por eso digo lo de falta de moderación allí, a kyo también lo he visto fijarse en los temas de allí, pero como ya he dicho, ellos no son moderadores respectivos de allí, por lo cual sus preocupaciones ante ese foro son menores.
En parte eso es correcto, pero es porque es una de las zonas que no requieren tanta atención y que menos daño le hacen al foro. Yo hago lo posible por pasarme por ese subforo (y sé que igual otros moderadores), pero ayuda mucho cuando alguien reporta, porque no suelo revisar todos los temas a ver qué responde cada usuario (en ese subforo, digo).

Si yo veo (o ustedes ven y nos ayudan reportándolo) algo que está mal, hago lo que se debe. Por eso no pienso que se deban cambiar las reglas, está bien que posteen 4 veces por día, si alguien sobrepasa el límite, nosotros nos encargamos. Y que hacen copy & paste (muy originales...), bueno, tampoco pienso que hay que exigirles qué escribir, aunque cuando veo que alguno se pasa de verdad, se lo hago saber.

¿Sugerencia resuelta? (:
Un saludo.

Última edición por Sky Angel fecha: 11-nov-2009 a las 03:04.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado