|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi sugerencia (ya que hicieron una para cafeta) es que haya otro moderador en Zona Otaku, ya que Hibiki, (no se si sere yo que no lo veo) pero nunca se conecta, y Vermillon lo hace muy poco (no tiene mucho tiempo pobrecito ñ_ñ), y ultimamente, ZO esta peor que nunca, en estos dias han revivido montones de temas, algunos del 2008 o incluso del 2007, La mayoria por newbies que no saben de las reglas, he estado reportando algunos, pero bueno... es imposible que se hagan cargo de todo, por eso me parece necesario otro mod en ZO.
No me vengan con insultos si no apoyan nada mas diganlo sin recurrir a la violencia ¬¬ |
|
|
|||
|
|||
|
Para Zona Otaku
|
|
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo e.e
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que era eso, ya me pregunta porque habia algunos temas más muertos que no se que.
Apoyo si Hibiki no se reporta para defenderse, espero que esto se resuelva pronto. Disfruten de la vida |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te apoyaría,porque la verdad si que hace falta un moderador más activo para ZO,pero como dije en la sugerencia anterior,los mods no se van a elegir por medio de una sugerencia.
Saludos ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no, vermillion podia solo, no entiendo para que dos moderadores en una zona donde casi nadie postea, y otros mas que pidesO.o, y si, puede que se revivan 3 o 4 temas pero no creo que sea TANTOS temas como para otro moderador, te aseguro que cuando vermillion se conecte el moderara todo eso, es solamente cuestion de ehm, dejarselo a vermillion ^ ^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y claro, puede que se desordene pero, no creo que tanto como para tres moderadores (considerando que la entrada de hibiki es algo que no me entra a la cabeza, se supone que era una reorganización, que alguien me explique |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas?
no creo... si tanto te molestan los temas revividos lo mejor seria reportar ![]() no creo que sea justo tener tres mod en una zona que esta completamente desierta o mejor dicho, con poca actividad. no apoyo Cita:
pero ya le dieron la ayudita, si la ayudita no hace nada usa el botón reportar o contacta a un super moderador por medio de la mensajería privada. si tu como usuaria quieres que la zona este libre de spam debes reportar, ah! y no hay que tirarle piedras por una inactividad de tres dias a hibiki xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber empezemos, me encanta que hagan temas asi porque se que siempre terminan con un smod que dice "si se necesita o no, se hablara en el staff, Closed" y ahi murio la esperanza de todos los que aceptaron jaja En fin, yo suelo pasar por ZO ( no mucho, pero paso ¬¬ ) y veo a hibiki y a vermilion conectados ( mas hibiki que vermilion, pero en fin.. )... No creo que necesiten otro mod, y en caso que lo necesitaran vermilion o hibiki lo pedirian en el staff no creen? Si ven que no puede, acudiran por ayuda, sino, nose porque hablan por ellos... Adio~ EDIT: Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por «Jolee» fecha: 03-nov-2009 a las 00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
apoyo porque la sona otaku
es un lio hay temas revividos spam y nadie se estubo haciendo cargo de esto yo casi siempre estoi en zona otaku y ahora hay mucho spam yo apoyo perfectamente izumi yo tambien quiero que pongan a otro mod en zona otaku |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|