|
|
||||
|
||||
|
¡Oh, es cierto, nunca se conectan!
Ya, chicos, por un fin de semana tan agitado como significa el de este festivo de Todos los Santos no se va a caer el foro. Además, hay buenos usuarios que frecuentan esa zona y que se preocupan por enviar los reportes correspondientes. Confíen en ellos. Inclusive, ahora está conectado en el foro... Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja... Cita:
Cita:
Última edición por Floripondio fecha: 03-nov-2009 a las 01:17. Razón: Colocando la puntuación en el lugar que corresponde porque, si no lo hago, se pierde. |
|
|
|||
|
|||
|
Para Zona Otaku
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si vermillion e hibiki no se pasan constantemente será porque tienen cosas que hacer. Zona Otaku es muy visitada, pero no es necesario colocar 3 mods, para solo 2 foros xD. Para mi la solución en cuanto el Spam es reportarlo con un S-mod y listo. Saludos Edit OMG, no sabía que en los demás paises fuera festivo también, gracias por la info Floripondio. Última edición por obelfer fecha: 02-nov-2009 a las 22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi trabajar y estudiar, si estoy al msn siempre es porque dejo pc prendida, y trabajo enfrente de una pc, o me cuelgo jugando l2 xD
La cosa que, ya no me paso todo el tiempo en EMD porque es totalmente al pedo, ademas, vi los reportes y solo un tema reportaron de los 3 o 4 que tuve que revisar que fueron revividos y creo que hay un par mas que tengo que ver, VERMILLION la ultima vez que hable con el me conto que taba muy enfermo, asique no lo jodan :C La cosa es que, si veo que tengo 10 mail, o 20 que se yo, pienso "algo jodido ta pasando en el foro" pero veo 2 o 4 mail, 3 son boludeces que me mandan y otro es UN reporte -.- Asique cuando entro recien veo que ta medio mal la cosa, tampoco exageren che. Aparte 3 dias pli, tampoco es la muerte de nadie xD EDIT: Ahi lo recontra archi modere, habia varias cosas mal, y ni un reporte eh, repito ni uno xD Si falta algo avisenme por aca, o pm, o reporte. :3 Che Mr. Tsubasa volves o que onda? XD Última edición por ·Hibiki· fecha: 02-nov-2009 a las 23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que no te esforzaste en hacer ese spam.
![]() Cita:
Digo yo: ¿Quien sos, vos, para decir que los mods no se elijen por medios de una sugerencia? Digo, quien soy yo para Ownearte? Pues, el owneador mas owneador de emd. ![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
No me digas que lo defiendo, solo tengo respeto. ^^ Él, no se enojo, el posteo tranquilamente, que sabes tú, si él esta enojado, o no? Segundo: No lo vengas a criticar JUSTO vos que cambiaste tu actitud de user normal de un día al otro, no sos nadie para venir a recriminar a Floripondio... ^^ Hablando de la sugerencia: No la apoyo, miren, magia, aparecio Hibiki, ¡que raro!, no? Dios, no hagan sugerencias tan malas. ^^ Dew! Pd: Ahorranse ownearme, porque sé defenderme. ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no se conecta por su cuenta, y si por amenaza hacia su puesto de mod, entonces no tiene sentido que siga moderando, habiendo buenos users que se empeñan en aportar en zona otaku, y se que algunos solo se conforman con un gracias a cambio, o solo por satisfacción y por cualquier causa que desconoce mi pequeño intelecto (?), pero que merecen la oportunidad de limpiar la basura de los demás, digo de moderar. Si VERMILLION no puede sola, entonces que se haga un cambio y ya, hay varios cerditos de donde escoger =O. Saludos. Última edición por Dalgon fecha: 03-nov-2009 a las 02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando me fui?
Cita:
![]() tema cerrado? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |