|
|
||||
|
||||
|
hola.
en primero vengo ha hacer esta sugerencia sobre el sub-foro de clubes.para que solo puedan haser los temas los usuarios desde jr.member para arriva...pero cualquier usuario puede responder no solo de jr.member para arriva...esque cada club que vi que fue creado por un newie es un nido de spam,por eso dego que solo los usuarios desde jr.member para arriva puedan haser los clubes quien me apoya??????? saludos°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° |
|
|
|||
|
|||
|
sugerencia sobre el sub-foro de club
|
|
|
|||
|
|||
|
y que tal si llega un newbie que le gusten los clubes y sepa hacerlos bien?
la verdad nose que decir pero buehh no apoyo no se sabe no todos los newbies son nuvs |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que la mayoría de los newbies (pocos post, recién llegados) son nuvs (spameadores, inexpertos); pongo la diferencia para no causar confusión.
Tal vez no sea justo que a los newbies que no son nuvs no se les permita crear un club, pero es una medida que se debe tomar para evitar la anarquia (por decirlo así); en un gobierno el 100% de la población nunca estará de acuerdo con algo, pero si la mayoría lo está a sabiendas de que es la decisión correcta, pues los demás tendrán que conformarse. Y los newbies que no son nuvs (como the zero dice) pues sabrán diferenciar si es o no la decisión correcta y lo aceptarán sin reclamos; los que se quejen luego de una decisión votada y aceptada por la mayoría previamente, son los verdaderos nuvs. Cualquiera no puede crear un club, tiene que ser alguien responsable y ordenado, usualmente los mas antiguos son los que cumplen con eso. Lo único que se podría debatir sería el número de post necesarios para cumplir ese requisito. Apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
LOL +1 the-zera ...
Hay newbies que bienen siendo foreros de otros foros, o con experiencia de foros ... y que pasa si hacen un club y se encuentran con esa sorprese? que diran el tipico "emd clasista/racista" ._. . Ademas emd sera vbulletin pero no hace milagros, creo que eso no se puede hacer . No apoyo . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
El caso es que si se pone un límite y los users que pueden crear clubs sobrepasan ese límite se está hablando de que son users que han alcanzado la madurez y experiencia necesaria como para poder crear un tema ahí sin ningún problema (y saber cómo organizarlo). Generalmente los que postean ahí es para subir de rango, con el límite lo harán por gusto y no por ese motivo (porque sería muy tonto que alguien quiera llegar por ejemplo...a los 300 post para poder postear en clubs y subir de rango xD). Cita:
Ya sé que estoy exagerando demasiado, pero es para que se den cuenta que siempre pasa eso...se elige un rango al azar y generalmente es el del usuario que hace la sugerencia. Si esto se hace (cosa que dudo a pesar de que apoyo xD) se tendría que analizar muy bien el número de post necesarios para poder crear el tema. Bueno...apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Che chicos se que por diferentes zonas hay Spammer y lo demas pero ¿Porque negar la creación de los temas a los users?, en cierta forma se ve como una forma de repreción a la creación de temas contra que personas que no saben pero tienen una idea muy buena y no saben como expresarla.
Yo creo que tema spam se borra y tema que no esta bien organizado se cierra, pero al user que lo creo mostrarle una guia para crear su club de la forma devida y listo problema resuelto, si se crea esto que se esta proponiendo habria un ambiente tenso, de quejas y "Por que esto!, por que aquellos!, por que los otros" y como que no seria beneficioso para esta zona, donde aparecerian mil y una sugerencias para que sea mas minimo la cantidad de mensajes para postear y demas. Lo unico que digo es esto: Spammer van a haber siempre, como newbies en emudesc y la mejor forma de ayudarlos es que aprendan guiandolos y si se la mandan que aprendan de la mala experiencia y listo, para el que no quiera aprender una buena comida de infracción. Yo no apoyo la idea por estas razones, igual esto no creo mucho que cuente por que lo desiden los de arriba (?. Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te pregunto,¿te gustaría que te dejen de lado?
No todos los Newbies son NooBs,hay algunos que llegan al foro y seguramente tienen más experiencia que todos los que posteamos acá. Y a los NooBs bueno,ya les llegará su hora XD. El rango no importa. No hay pollo para mí,Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Discriminación por rango ¬¬
NO APOYO No todos los newbies son spammers |
|
|
||||
|
||||
|
para mi esta mal porque hay newbies que son mas expertos que vos y seria injusto para ellos
y aparte vos pusiste desde jr.member ¿porque sera? aaa ya se porque ese es tu rangito y no queres que sea mas alto para tu propia conveniencia y no me venga ccon weas de noi se que xD entonses no apoyo |
|
|
||||||
|
||||||
|
Ok... iré por partes:
Cita:
Si, es un buen punto. Users que no tienen mala intención, pero al mismo tiempo no saben como expresar sus ideas para armar un club decente y controlado; pues precisamente allí esta el error no saben como expresarse, eso ocurre por falta de "experiencia" podría decirse, y quieras o no usualmente ocurre en los que recién llegan al foro. Por eso el límite de post, para asegurar que el user a pasado al menos unos seis meses (o algo así) en el foro y de ese modo familiarizarse con el sistema y saber como expresarse. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No estamos hablando de que nunca podrán formar su club; solo que se esperen un tiempo para asegurar que sepan como. Cierto que no todos los newbies son noobs, pero por eso digo: los que se quejan y hacen revuelo son los que no tienen "capacidad para liderar un club" podría decir, son los que forman un club solo para dar la contra y luego nombran a un sublider y lo dejan hacer todo el trabajo, mientras ellos ya ni se pasa para ver que fue con su club. Cita:
En lo de jr.member estube en desacuerdo desde un principio ._. Bueno, sigo apoyando. Última edición por pacoski fecha: 03-nov-2009 a las 00:35. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|