|
|
|||
|
|||
|
me gustaria que alla un boton q cuando alguien ase spam y los saquen al carajo de EMD =D
Última edición por culo_oloroso fecha: 02-nov-2009 a las 01:38. |
|
|
|||
|
|||
|
La Mejor Sugerencia Del Mundo!
|
|
|
||||
|
||||
|
._.
Que al pedo que estás, no? |
|
|
|||
|
|||
|
Cof, CofMIERDA!!, Cof, of
eso lo elige el staff Deves aportar, ser un buen user, ser conocido un gran user y tu eres todo lo contrario ^^ Matate Bye^^ PD: PORFIN PASO!!! un weon que le gano a sasuke en sug Esto es uan sugerencia, aunque por lo estupida, sigue siendo una sugerencia Última edición por X.ɘtɔ// fecha: 02-nov-2009 a las 01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
._.
Creo que alguien se aburre mucho. SI vienes a joder, vete por donde has venido troll. La sugerencia es muy mala. No tiene ni base ni razones. Encima de ser inecesaria y haria que emd se destrullera No poyo para nada... Ah, y reporto por spam. Cita:
Última edición por Lan33 fecha: 02-nov-2009 a las 01:49. |
|
|
|||
|
|||
|
1: editaste el post :O
2: ademas esa sugerencia me parece q es repetida y la sugerencia original es una mierd.......... no tiene sentido eso bye |
|
|
||||
|
||||
|
Te tendrian que sacar ha ti wn ^^ .
Si ves spam reporta y ya veran que hacen los mod ^^ . No apoyo ha esta mier*a [?] . Bye~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|