|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: APOYAS? | |||
| SI |
|
2 | 25.00% |
| NO |
|
6 | 75.00% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA:
YO, SIEMPRE VEO TEMAS POR EJEMPLO EN EL FORO DE Exposición de diseños, QUE DICEN EN EL TITULO TAL COSA, Y LUEGO ABRES EL TEMA Y SALE QUE ES OTRA COSA. MI SUGERENCIA: MI SUGERENCIA ESQUE SE PROHIBA MENTIR EN EN TITULO EN RELACION AL TENXTO DEL TEMA. QUE OPINAN?, APOYAN O NO? |
|
|
|||
|
|||
|
sugerencia en los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh o.O!? , Si hacen eso es para darle gracia al tema xD, no es nada malo, si entras al tema y te crees la pendejada que decía el titulo ya ese es tu problema, o más bien ingenuidad por parte tuya.
P.D: Seguro te dejaste llevar por esos títulos sexuales x'D! En fin, No apoyo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No Apoyo.
Son escasos los temas en los que se mienten en los títulos, si no queres que mientan mandale un MP al creador diciendo que no lo haga porque te molesta y listo. Además, como dijo Dalgon, si te crees lo que dicen es tú problema quizás... Lo importante también es el contenido. Última edición por C_K!ller28 fecha: 01-nov-2009 a las 22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No Apoyo
El hacer esa "mentira" igual esa mentira niño bueno xD no afecta en nada a nadie solo a los que caen en ella Última edición por Duff~ fecha: 01-nov-2009 a las 22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que importa es su contenido no el titulo pedorro que se le pone =/,mientras su contenido no sea spam no habra problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
MIRA SI EL TITULO NO ES LO MISMO QUE IMPORTA.
lo que importa es el contenido del tutorial y eso nada mas aparte si no es lo que buscabas sali del post y busca otro .FACIL. xD |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy en contra de ello.
esos títulos generalmente son utilizados para despertar la curiosidad de los foreros para que se lean el post xD (hay que ingeniársela para que la gente visite el tema )y como bien dijo sergio.... digo RayserX98... lo que importa es el contenido, si encuentras spam solo reporta. no apoyo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|