|
|
||||
|
||||
|
Bueno seré breve. Me di cuenta que los foros que tengan un beneficio económico a través de publicidad tienen que cumplir una ley. Como Emudesc tiene adsense debería cumplir los requisitos LSSI. Esto significa exponer datos del propietario de la Web al público. He visto una web llamada posteando.com la cual ha recibido una infracción de 1500 euros por incumplimiento de esta Ley.
Aquí está el pdf en el que se explica esa ley : http://www.lssi.es/NR/rdonlyres/E2E9.../ltriptico.pdf http://www.lssi.es/Secciones/Preguntas/faq6.htm Espero que por lo menos alguien le eche un vistazo por que las consecuencias de incumplir esta ley son bastante grandes. Bueno sería importante echarle un vistazo. Última edición por DarkWarrior fecha: 31-oct-2009 a las 14:31. |
|
|
|||
|
|||
|
Importante especialmente para NeO
|
|
|
||||
|
||||
|
esta web no solo se beneficia economicamente por publicidad, tambien por compras de premium.
ademas, esa pagina esta abusando de publicidad, mientras esta apenas si tiene 2 baners arriba y abajo de la pagina (casi siempre son de texto) y sobre todo en este foro hay mas gente de latinoamerica, quien va a querer hablarle a neo? para que va a querer su informacion? o acaso voy a viajar a españa a ver a neo ._. o realizar una llamada internacional [...] Cita:
asi que no creo que afecte mucho esta pagina. |
|
|
||||
|
||||
|
En el pdf y en enlace siguiente se deja explicitamente claro que si se obtienen ingresos por publicidad esa ley se tiene que cumplir. Yo solo dejo la información, con que haya 1 solo banner por el que se obtenga dinero ya es condicion suficiente para cumplir esa ley.
Esas preguntas no me las hagas ami, yo no hago las leyes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
con eso posiblemente la autoridad cierre la pagina
ojala que no porque es cheverisimo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad.. nose que decir pero espero que no cierren la pagina ya que me gusta mucho esta pagina y voy a tener que conseguir otra y empezar desde cero :| espero que no.. bueno ... gracias por la informacion no sabia :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón kao.
eyos estan abusando... de publicidad por una infracción necesitas pagar "1500" euros, ¿solo por eso? (eso no tiene nada qué ver u_u) eso es ser ¡abusivo! sí quieres decirme algo dimelo porfavor por MP y hablaremos adiós |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Explkenme Por q es La infraccion ? No entendi Bn Ezo
|
|
|
||||
|
||||
|
NeO tiene que exponer su informacion personal (eso creo) al publico (nosotros) si no cumple con eso tendra una infraccion.
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Em, seh.
No entiendo, ¿cual es la sugerencia? Si tu ves que en emudesc no hay mucha publicidad (solo un par de banners locos dando vuelta) ¿para que nos informas de esto?. Neo no deve ser ningun tonto como para poner mucha publicidad, ni tampoco creo que se chupe el dedo como para no poner publicidad. Asi que, Tudu Bem, Tudu Legal. No apoyo ![]() Última edición por crashmax fecha: 05-nov-2009 a las 04:10. Razón: es obligatorio poner razon? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores esto no es ninguna broma, es algo muy serio. La ley no distingue entre 1 banner publicitario o 1000. En cuanto una página genere ingresos mediante publicidad ha de cumplir esa normativa. 1500 euros es muchisimo dinero yo creo. En el caso de una persona que no trabaje y sea un estudiante normal eso le supone una ruina. Como dice Orozhi la ley no distingue y si algún día las autoridades correspondientes ven que no está este requisito os aseguro que va a haber problemas. Esto no es ninguna mentira. Sino id a la web www.posteando.com (página famosa) y mirad que al dueño (español) le cerraron el foro, y tuvo que crear otro nuevo y además tuvo que pagar 1450 euros, y vereís el documento oficial de la denuncia así como que ya se ha prevenido para que no le pase otra vez y ha puesto esos datos en la web.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|