RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Sugerencias

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-nov-2009, 23:20
Usuario EMD

Predeterminado Re: Importante especialmente para NeO

wow espero que NeO se pase por aqui y ponga los dato para que no le multen y no cierren la pagina salu2
PD:como cierren la pagina voy a perder mi principal lugar de ocio =/

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Importante especialmente para NeO

Antiguo 07-nov-2009, 23:41
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a †Tsuki~Kun†

Acaso no te has preguntado acaso si neo ya ha hecho algo al respecto, osea sobre la informacion de uno mismo (ya sea el creador) lo tenga en un apartado que no muchos puedan observar y solo aquellos de la ley le observen asi no hay problemas ?? digo de no ser asi tal vez ya hace rato hubiesen cerrado emd no, a la proxima ve bien los puntos, y lee muy bien el por que a esa persona le cerraron o no lo mismo y luego da tu opinion (que esto no es sugerencia :3).
Antiguo 08-nov-2009, 00:10
Jr. Member

Enviar un mensaje por ICQ a BetoxRams Enviar un mensaje por AIM a BetoxRams Enviar un mensaje por MSN a BetoxRams Enviar un mensaje por Yahoo  a BetoxRams

¿Y desde cuando infraccionaron a esa pagina? Si eso fuera tan serio, a NeO ya lo hubieran infraccionado.Yo no creeria que pudieran cerrar la pagina por la falta de publicidad ¿o si?
Bueno, eso dependera de la ley entonces...
Antiguo 08-nov-2009, 03:53
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a -StickNeO- Enviar un mensaje por Yahoo  a -StickNeO-

NeO Es Rico No Tiene Problemas xD
Pues Si La Web Esta Abusando De La Publicidad Por Que No La Sacan (Si Es Que Es Así De Simple)
Ahora, ¿Por Que La Ley Es Tan Estricta? Para Mi Que En El Futuro Va A Estar Prohibido Salir A La Calle xD
Antiguo 08-nov-2009, 04:00
Banneado

:S a mi me parece absurdo esto -.-

Cita:
Ahora, ¿Por Que La Ley Es Tan Estricta? Para Mi Que En El Futuro Va A Estar Prohibido Salir A La Calle xD
hahahha XDD quien save a lo mejor lo pongan n_n
Antiguo 08-nov-2009, 11:51
Usuario EMD

Cita:
Empezado por -StickNeO- Ver Mensaje
NeO Es Rico No Tiene Problemas xD
Pues Si La Web Esta Abusando De La Publicidad Por Que No La Sacan (Si Es Que Es Así De Simple)
Bueno el tener un banner por el que tengas ingresos es suficiente para poder tener que cumplir la ley.

Cita:
Empezado por †Tsuki~Kun† Ver Mensaje
Acaso no te has preguntado acaso si neo ya ha hecho algo al respecto, osea sobre la informacion de uno mismo (ya sea el creador) lo tenga en un apartado que no muchos puedan observar y solo aquellos de la ley le observen asi no hay problemas ?? digo de no ser asi tal vez ya hace rato hubiesen cerrado emd no, a la proxima ve bien los puntos, y lee muy bien el por que a esa persona le cerraron o no lo mismo y luego da tu opinion (que esto no es sugerencia :3).
Esto es muy facil de responder porque esa ley dice que la información debe estar al público, es decir, que tu mismo la puedas ver. Sino ve a la página que fue infraccionada y verás como ya rápido rápido se puso las pilas el administrador.
Cita:
Empezado por BetoxRams Ver Mensaje
¿Y desde cuando infraccionaron a esa pagina? Si eso fuera tan serio, a NeO ya lo hubieran infraccionado.Yo no creeria que pudieran cerrar la pagina por la falta de publicidad ¿o si?
Bueno, eso dependera de la ley entonces...
Pensé que algún viejo zorro o alguna vieja astuta se habría dado cuenta. El hecho de que no haya pasado hasta ahora no significa que no vaya a pasar.
Cita:
Empezado por Sweet Player Ver Mensaje
:S a mi me parece absurdo esto -.-

hahahha XDD quien save a lo mejor lo pongan n_n
Puede resultar absurdo pero es una de las cosas que más problemas te puede traer. De todas formas sería bueno que algún moderador o alguien del staff nos dijera qué pasa con esta ley y emudesc.
Antiguo 08-nov-2009, 14:22
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a fernaku

Haber la multa no es por la publicidad eso es legal.

Esa ley exige que en los datos de usuario del administrador de una web se aclaren todos los datos personales como:

Nombre y apellidos

Direccion

Codigo Postal

N.I.F

Etc...

Por si acaso no tiene nacionalidad y cosas asi jeje y ademas si son falsos los datos la multa seria la misma y se borraria la web.

NeO lo tendra todo en orden xD.
Antiguo 09-nov-2009, 20:20
Usuario EMD

Bueno yo solo lo he dicho, ahora que cada uno haga lo que quiera. Espero que tomeís conciencia del riesgo que lleva esto.Saludos
Antiguo 10-nov-2009, 05:51
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a sabeloko

Emh no seria muy conveniente no creo que exista una ley haci y si la hay no deberia,
Existe una cosa muy mala llamada secuestro.
Aparte ne0 es libre de dar su informacion PERSONAL si quiere,y tambien si no quiere darla es su derecho, no se puede obligar a nadie a dar su info personal.
Antiguo 14-nov-2009, 23:48
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a ~Picopico

Estoy muy de acuerdo contigo.

Yo la verdad es que estoy impresionado de lo estúpidos que son algunos de los que respondieron esta sugerencia. Tienen tan metido en el cerebro rechazar todo lo que pueden (y ofendiendo al que sugiere) que le dicen que no a un asunto que no tiene lugar para decir que no.

Si es verdad lo que dices, entonces NeO ya tiene que ponerse las pilas. A la ley no le importa si es un aviso o cien, si no está la info NeO cagó.

Por favor, la gente que comenta, que recapacite.

Xhao!!!
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado