|
|
||||
|
||||
|
We.
Con respecto a lo de suscribirse no apoyo y tampoco la entiendo mucho...pero tal ves se podría mejorar..¿A que me refiero? Cuando alguien se suscribe a un tema es para saber si el tema tienen novedades no? pues en ves de ir a cada rato a le panel de control...¿porque no simplemente te avise como si fuera un mp?.. no digo que sea un mp el que te avise, sino algo que te diga que el tema tiene novedades y así no estar en el panel dándole refresh (actualizando la pagina) xD! Y la del Bcode segun dices es para ya salga la vista previa?..No se, lo veo difícil... tal ves quisiste decir que apareciera el boton de vista previa? o que aparecieran todos los códigos en la respuesta? si es así para eso esta el botón "citar" . No apoyo. Pero la primera si quisiera que la pensaran, aunque no se cumpliría por razones ya dichas en anteriores tema ;D. lu2. |
|
|
|||
|
|||
|
Sugerencia Del Sistema De Suscripcion Y El Bbcode
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ESO ES! ESO ES A LO QUE YO ME REFERIA, LA VERDAD QUE FLOJERA DE ESTA BUSCANDO POR EL SEARCHBAR... Cita:
TU A ESO LE LLAMAS "POCO"? HAHAHA BUENO =) COMO SEA... PUEDEN CERRAR EL TEMA =) DE TODOS MODOS TENGO QUE ACOSTUMBRARME A LAS OPCIONES PREDETERMINADAS DE ESTE FORO! SALUDOS =) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una opción, que te envía un correo electrónico cuando se responde a un tema suscripto.
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|