|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sugiero que en el foro de presentaciones solo puedan postear una ves por presentacion ya que todos los users dicen lo mismo(Hola no spam, multipost. etc,)
Ya que varios de esos temas miro que hay como de 6 a 10 respuestas y todas dicen lo mismo. Ejemplo: Hola colegas de emudesccccc holaaaassaaaas ¡Hola! Se presenta, SHADIC! Hola! soy neww!! Pues hay muchos mas..(estos son de los mas recientes) En fin creo que deberia haber un limite o algo por el estilo que me dicen?? |
|
|
|||
|
|||
|
Sugerencia presentaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que sugerís creo que estás tomando los comentarios como SpaM,no?...
Bueno,en el foro presentaciones hacer ese tipo de comentarios no es SpaM,otra cosa no se le puede decir a los usuarios más que lo que ves ahí. Se sabe que el límite de comentarios en ese foro son de 4 cada 24 horas,así que no hay problema. Bueno,eso es todo. Saludos ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Las unicas restricciones que hay en la zona presentaciones son estas Reglas Zona Presentaciones. Cualquiera que incumpliera esas normas ustedes lo reportan y el usuario sera sancionado. Mi punto de vista personal, es que esta perfecto que pongan lo mismo ¿A quien le gustaria que en su presentación le de la bienvenida un solo usuario?. Los usuarios que postean en presentaciones cumplen un rol importante en el foro (como asi tambien los que realizan firmas, los que postean roms, los que mantienen los clubs, etc). No hay que estigmatizarlos. Si abusan de eso a la larga o a la corta se notara Saludos Off: Alguien recuerda al finado Rolojob? El si que era el rey de presentaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
No entendi muy bien, pero tu suge esque solo 1 user puede postear una vez?, si es esa pues :
Cita:
N / A . Cita:
Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que necesita presentaciones es una modificación en una de sus reglas, para eliminar el flood de una vez por todas y que los users posteen solo una vez por día en vez de la de los cuatro posts diarios, regla que nadie obedece, no me quería quejar, no es algo que me gusta hacer dentro del foro, pero nunca he visto que algún moderador infraccione o elimine los posts que desobedecen la regla estipulada de cuatro posts diarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo la princesa...
Ya hay una restricción, y sería demasiado que solo se deje a un user postear en los temas. No afecta a nadie que psoteen varios,aunque sean lo mismo, dan la bienvenida.. y que varios te la den se siente bien.. No hay problema uqe sea lo mismo. mal que mal es una bienvenida.. Como sea... No voy a repetir todo lo que dijo princesita (en buena principito) -- Tema cerrado -- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|