|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy estube descargando recursos pal rpg xp y esta todo mesclado con el vx y el 2003 sugiero hacern un sub foros en rpg maker y poner en orden rpg xp rpg vx rpg 2000
Sldos |
|
|
|||
|
|||
|
Sugerencia rpg maker
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta eso,el foro se llama Creación de Juegos - contiene 3 subforos Mugen,Rpg Maker y Hack Roms,no se le pueden hacer subforos a un subforo (creo XD),pero podés poner en el buscador que está ahí "Recursos de RPG Maker VX,XP,2k,2k3" o lo que estés buscando.=D
Saludos ;D |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon men pero yo creo que si se puede un sub dentro de un sub
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pero eso no es lo importante,no hace falta hacer eso que sugerís,eso no va a solucionar nada y además podés hacer como te dije,buscás en el buscador.
Y...Ahora que lo pienso,no se puede hacer nada,porque ya hay varios temas que tienen contenido de todos los rpg makers,recursos,scripts,etc.... Suponiendo que se pudiera hacer lo que decís,tomaría mucho trabajo para los mods. No tengo más nada que decir XDD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|