|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno pues vengo con una suge para el concurso de clubs ... o mas bien una pregunta [?] .
Pregunta : Por que ya no se hacen mas concursos de club [?] Suge : Bueno pues yo veo bien que se volviera hacer el concurso de clubs, ya que hera interesante y hacia mas activa la zona clubs . Y no se por que se dejaron de hacer los concursos, si es por que ningun user queria hacer el tema, o por falta de jurados nose ... Pd : si no se hacen concurso de clubs por que nadie quiere hacerlo podria hacerlo yo mismo ;D, por que ha mi no me importa hacerme cargo del concurso, y creo que ese concurso merece la pena ;D . Bye~ |
|
|
|||
|
|||
|
Suge + duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Em, eso pasa por que a nadie le interesa club, ¿why? because sirve solo para aumentar post, para nada mas.
¿que cosa mas facil que ganas un post haciendo copy/pastel de informacion? te lo digo por que pase por esa etapa, pero como muchos, la superé u.u Hablá con Nath o con cualquier interezado en esa zona y armen un concurso bien elaborado. Ahora mi pregunta es la siguiente, desde que el kyo es smod ya no hay mas concursos, eliminaron los emd awards y esta cosa rara de club. ![]() Cita:
Triste lo de boca el domingo pasado. Última edición por crashmax fecha: 29-oct-2009 a las 23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me parece que el sub-foro de clubs, sólo sirve para ganar más posts y eso es válido pues es Off-Topic, aunque en cuánto el concurso me gustaba, porque había clubs que en verdad se esforzaban por mantenerlo limpio y tratar de no tener mucho SPAM. Pero bueno, ya deberían de remodelar la zona, para la actividad o sino simplemente borrar el foro, aunque eso perjudicaría mucho a la web.
Cita:
¿En vez de tratar de rescatar a EMD, lo están haciendo que ella trate de ir a la basura por sí misma? Espero que todo vuelva a la normalidad, muchas cosas de EMD han cambiado, ya desde hace el tiempo no es el mismo y todos la están abandonando. Aunque tenga poco de haberme registrado, conozco el foro desde finales del 2007. ~τα λέμε αργότερα |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Nos ponemos en contacto y te explico como realizarlo. Cita:
Bueno, solo tienes que poner manos a la obra. Saludos. |
|
|