|
|
||||
|
||||
|
bueno no me fije si este tema ya esta hecho... si es asi cierrenlo y listo
mi sugerencia se basa en lo siguiente: si se dan cuenta hay varios temas en cada zona q estan cerrados pero siguen ahi ocupando el espacio de temas abiertos de otras paginas... mi sugerencia es crear una nueva seccion q es llame "papelera de temas" o algo asi... para q serviria esto?? para q todos los temas cerrados q estan ocupando espacio en cada sub foro cuando los cierren sean llevados a la papelera para q no ocupen espacio, pero no si es un tema inportante como un anuncio o algo asi sino para temas pobres o cualquier tema cerrado bueno esa es mi sugerencia por favor si van a decir cosas como "es la sugerencia mas chot@ q he visto" o cosas asi, mejor no digan nada -.- solo digan si apoyan o no xD Saludos PD: mi primer sugerencia desde q estoy registrado xD |
|
|
|||
|
|||
|
Sugerencia para una nueva seccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto ya lo sugieron y se rechazo asi que mala suerte.
A mi me parece bn pero seria mucho rollo mover todo y estaria muy desordendao. Bueno NO APOYO por eso. Adios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
B y e ! ~ PD: Por favor, fijense en la lista de sugerencias rechazadas antes de crear estos temas, que para algo esta xD. Última edición por Zeylee fecha: 28-oct-2009 a las 20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo q los post q sean en realidad basura sean puestos en esta zona y si no lo aceptan aunque sea eliminenlos permanentemente eso ayudaria a no tener muchos temas q congestionan el servidor o eso pienso yo 8D
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah eso es de foroactivo, ademas los temas que estan cerrados y continuan cerrados "y ocupando" espacio es por que no creo que el staff se entretenga en cerrar y mover temas inutiles, con la cantidad de temas inutiles que tiene emd, ademas eso quitaria muchisimo tiempo al staff, lo que es igual ha mas spam, publicidad de otros foros, incumplimiento de firmas etc .
Eso quitaria mucho tiempo el staff por eso prefiero que cierren temas y los dejen hay, ps total en 1 semana se habra perdido entre la cantidad de paginas que hay en los foros . Obvio no apoyo Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno mi punto de vista es que no han hecho o hacer algo parecido por que mucho de esos temas que han sido cerrados contienen informacion importantes como: Preguntas,Ayudas,Aportes,Problemas resueltos,Noticias.etc,la cosa es que lo que no es importante en un post para un user es importante para otro. Los temas cerrados y resueltos en los sub-foros a que corresponden estos se pueden encontrar mas facil y proporcionar al user un orden al al tema cerrado ya que en una papelera no sabrias a que Sub-foros perteneceran . Saluz. Última edición por Eding fecha: 30-oct-2009 a las 01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
sugerieron lo mismo ante ;G
Y Dijieron que no, porque tendrian que estar moviendo toooooooooooooodos los temas cerrados para poder empezar xDD Por algo //No Apoyo Lo Siento xDDD ~Cya! Edito Cita:
Última edición por Alejo Valentina Carlitox fecha: 01-nov-2009 a las 22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|