Mensajes en los perfiles

Nights

EMD Star
Mensajes
1.348
Reacciones
10
Puntos
796
Ubicación
México, D.F.
Según (según) en la nueva versión de EMD que tanto lleva prometiendose eso va venir.
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
vas a teni que esperar para cuando salga vbulletin 4.0,recien ahi va a ver cambios en emd y entre ellos lo que sugeris =F.

bye vieja
iozqir_th.jpg
 
Mensajes
198
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Eso va a ser posible, cuando en EMUDESC.NET entre la nueva versión de vBulletin y hagan todos esos cambios, aunque esperemos que no tarde mucho, ya necesitan algunos cambios.

~τα λέμε αργότερα
 

.Raiden//

EMD Legend
Mensajes
2.372
Reacciones
269
Puntos
870
Ubicación
Casa de Géminis
Pero si hubieran mensajes en los perfiles... ¿No habría mucho caos? Habrían n00bs jodiendo a varios users poniendo mensajes en los perfiles. Tiene lados buenos y lados malos. Lo bueno es que en vez de enviar MPs, y es algo que se puede decir publicamente, pues le pones un mensaje en el perfil, y el lado malo, ya lo he dicho más arriba. Eso es todo.
 
Mensajes
7.412
Reacciones
306
Puntos
0
Ubicación
En un Mundo Guajiro...
Pero si hubieran mensajes en los perfiles... ¿No habría mucho caos? Habrían n00bs jodiendo a varios users poniendo mensajes en los perfiles. Tiene lados buenos y lados malos. Lo bueno es que en vez de enviar MPs, y es algo que se puede decir publicamente, pues le pones un mensaje en el perfil, y el lado malo, ya lo he dicho más arriba. Eso es todo.


en algunos foros eso se puede modificar, poniendo en recibir por parte de AMIGOS, osea, usuarios selectos que aceptan tu invitacion, o bien, libre, cualquiera pone lo que sea...

en cuanto a eso, pss, seria mas dinamico, talvez mas ocio que antes, pero bueno, si vendra asi la nueva version de emd, adelante...

Dejen de hacer flood <.<

(De hecho creo que el tema ya esta resuelto)

salu2
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Pero si hubieran mensajes en los perfiles... ¿No habría mucho caos? Habrían n00bs jodiendo a varios users poniendo mensajes en los perfiles. Tiene lados buenos y lados malos. Lo bueno es que en vez de enviar MPs, y es algo que se puede decir publicamente, pues le pones un mensaje en el perfil, y el lado malo, ya lo he dicho más arriba. Eso es todo.
bloqueas a esos peregiles que te rompen las bolas en el perfil y listo,vos sos el moderador de tu propio perfil.

hace como 5 meses que dijeron eso
y aun no pasa nada ¬¬
en fin
desde que estoy en emudesc no han cambiado NADA
En fin
esa opcion seria util
APOYO

PD: este es tema repetido

umm es por que aun no salio el vbulletin 4.0.0 <,<,sale para el año que viene y falta u.u...
 

Dai shi

Banneado
Mensajes
363
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
City Stone 24
Eso se puede hacer en varios foros hasta en los foros gratis (Que no seran vBulletin o lo que sera) seria super hacer eso


Apoyo...Ohh Yeah


(So Sorry if the subject is Dead)
 
Última edición:
Arriba Pie