|
|
||||
|
||||
|
esta es mi sujerencia :
que en los perfiles de los usuarios se pudieran dejar mensajes para no se decirle algo (aviamente xD) bueno esa fue mi sugerencia y espero que la tomen en cuenta pero esa es decicion de los administradores Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Mensajes en los perfiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Según (según) en la nueva versión de EMD que tanto lleva prometiendose eso va venir.
|
|
|
||||
|
||||
|
vas a teni que esperar para cuando salga vbulletin 4.0,recien ahi va a ver cambios en emd y entre ellos lo que sugeris =F.
bye vieja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso va a ser posible, cuando en EMUDESC.NET entre la nueva versión de vBulletin y hagan todos esos cambios, aunque esperemos que no tarde mucho, ya necesitan algunos cambios.
~τα λέμε αργότερα |
|
|
|||
|
|||
|
Pero si hubieran mensajes en los perfiles... ¿No habría mucho caos? Habrían n00bs jodiendo a varios users poniendo mensajes en los perfiles. Tiene lados buenos y lados malos. Lo bueno es que en vez de enviar MPs, y es algo que se puede decir publicamente, pues le pones un mensaje en el perfil, y el lado malo, ya lo he dicho más arriba. Eso es todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en algunos foros eso se puede modificar, poniendo en recibir por parte de AMIGOS, osea, usuarios selectos que aceptan tu invitacion, o bien, libre, cualquiera pone lo que sea... en cuanto a eso, pss, seria mas dinamico, talvez mas ocio que antes, pero bueno, si vendra asi la nueva version de emd, adelante... Dejen de hacer flood <.< (De hecho creo que el tema ya esta resuelto) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y aun no pasa nada ¬¬ en fin desde que estoy en emudesc no han cambiado NADA En fin esa opcion seria util APOYO PD: este es tema repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
umm es por que aun no salio el vbulletin 4.0.0 <,<,sale para el año que viene y falta u.u... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se puede hacer en varios foros hasta en los foros gratis (Que no seran vBulletin o lo que sera) seria super hacer eso
Apoyo...Ohh Yeah (So Sorry if the subject is Dead) Última edición por Dai shi fecha: 27-oct-2009 a las 22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno eso va a pasar pero falta
entonses a esperar con calma |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|