|
|
|||
|
|||
|
Resulta muy monotono tener el foro con la misma apariencia siempre. Ya llevo varios años y no ha variado nada.
Por que no se hace algo dependiendo de la epoca?? |
|
|
|||
|
|||
|
Cambiar apariencia del foro de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirá,si querés que cambie de vez en cuando hacete un foro vos,¿recién entrás y ya querés cambiar el aspecto de un foro que decís conocer?,no conocés nada solamente por ver trucos y todas las cosas que ponen otros.
Man,ni siquiera sabes lo que es una sugerencia,te recomiendo que te presentes y estés un rato antes de sugerir mier~~s como esta,tenés que saber que nadie te va a aceptar eso solo porque lo decís,ni lo tuyo ni lo de nadie,tenés que analizarlo profundamente antes de sugerir algo,y si tuvieras la decencia de leer las reglas antes de sugerir,vas a ver que las sugerencias se hacen para mejorar al foro,y eso es algo que no estás haciendo. Última edición por Rise_0014 fecha: 25-oct-2009 a las 23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No, por dos razones:
1. NeO no está como para ir cambiando el estilo del foro cada vez que cambiemos de época. 2. Este estilo del foro es muy reconocible para EMD, y perjudicaría ir cambiando el estilo. Este estilo ya está bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
· Habrá sido activa por ese tiempo,además de ser buen user,y NeO habrá necesitado su ayuda por algo en especial; · Fue Admin y se habrá mandado muchas cagadas; · Habrá sido mucho cargo para ella; O por algunas cosas,andá a saber.Lo que pasa es que un Admin no se gana el cargo porque sí,el user que llega a ser Admin es porque dedicó lo mejor al foro y no solamente porque tiene que cambiar la mier~~ que querés hacer vos. Saludos Edito Cita:
Cita:
Si me pasé un poco XD,pero me molesta que venga con que se conoce ya hace mucho,yo también pensaba lo mismo,y cuando entré estaba muy diferente a lo que pensaba,pero no entré haciendome el que sabía,aunque por decir mier~~ no significa que lo insulté o algo por el estilo,es lo que pienso de la sugerencia. Acaso como si no hubieran dicho nunca una puteada,es algo común y una forma de expresión,no es ninguna agresión.ManloXD,es algo que deberías saber ya que te pasaste tanto tiempo viendo el foro,¿o no?,a eso quiero llegar. Si te hubiera llegado a contestar Kyo~ la sugerencia antes que yo,te llenó de putiadas,y seguramente a lo único que ibas a llegar a decirle es "Bueno,perdón",yo no dije nada fuera de lo común. Saludos a los dos. Última edición por Rise_0014 fecha: 26-oct-2009 a las 00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Los users se van normalmente porqué no pueden quedarse más en EMD, por problemas familiares, etc... 3. Esto... Tu eres nuevo, ¿porqué actúas como si fueras alguien que está desde hace unos años ya? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la verdad q no apoyo
primero porq neo no debe tener tiempo como para cambiar el foro aunq cambiar los colores o algo asi estaria weno rise_0014: creo q te pasaste xD no era como para decirle eso, es nuevo y tratandolo asi lo vas a auyentar xD bueno no creo q se cumpla tu sugerencia Saludos PD: no lo jusgen... quizas hace años q ve el foro pero se registro recien ahora... como dicen "no juzgues un libro por su portada" en este caso "no juzgues a un user por el tiempo q lleva en emd" xDxD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, las sugerencias son para mejorar al foro, no al estado económico de NeO (?), ¿verdad?. A lo que me refiero es que a algunos no les gustara el cambio y que Emudesc es conocido y famoso por ser así. Por eso, esta sugerencia no ayuda al foro, sino que trata de un gusto personal tuyo. ¿Cómo podes saber si les gustará a los demas? Y si les gustara no creo que el staff cambiara el skin dependiendo la época. Ah, y Rise_0014, no digas malas palabras. Entonces, NO APOYO. Última edición por C_K!ller28 fecha: 26-oct-2009 a las 01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo creo q no es mala idea pero no se puede cambiar drasticamente la apariencia de Emudesc aunq no seria mala idea personalizarlo, deben tomarlo en cuenta.
ya que nuestro amigo tiene razón,el foro tiene años con esa imagen,pero no digo q este mal de echo desde que empeze en EMD ha estado asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Mala idea no es pero de mi parte este cambio de aparencia se harian en diciembre poniendo un ambiente navideño eso llamaria la tencion de mucha gente y quedaria chevere bueno adios
Última edición por ~ZA// fecha: 26-oct-2009 a las 01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Que wea, pues entonces agarren bien los pantalones y esperen a que NeO se le de la gana de cambiarlo.
Además eso también depende de la próxima versión de vBulletin, con finalidad de hacer los cambios necesarios para cambiar el aspecto del foro, aunque no hay nada malo con el aspecto, el problema son los users que no tienen nada más que hacer en su vida y se preocupan por el aspecto de algo virtual. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|