|
|
||||
|
||||
|
Pasándome Por La Zona "Añade Tus Manuales" Me Di Cuenta De Que Hay Mucho Temas De "Ganar Dinero Por Internet" Esos Temas (Admito Que Hice Uno Yo) Y De Bajar Gratis Como "Premium" En "MegaUpload", "Rapidshare" Esos Host.
Mi Sugerencia Es Esta: Que Pongan Un Moderador En La Zona "Añade Tus Manuales" Así La Zona Estaría Mas Controlada Y Habría Menos De Esos Temas No Se Cual Moderador Poner Hay Pero Creo Que Tendría Que Ser El Que Mas Se Apega A Esa Zona. Por Qué No Dice En Las Reglas De La Zona: Cita:
ATTE: -StickNeO- Bye~ Última edición por -StickNeO- fecha: 25-oct-2009 a las 14:17. |
|
|
|||
|
|||
|
[Sugerencia] Un MOD En La Zona "Añade Tus Manuales"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te habrás equivocado? Por que Eleven no es para nada activo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Sí,estaría bien que pongan moderadores,pero eso lo decide el staff.
Estaría bien que pongan un moderador por lo menos porque sería más activo en ella y se tendría más controlada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Si Yo Igual Iba A A Sugerir Al Principito ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
si es uno de los que mas se conecta pero yo me di cuenta que hay pocos que son activos(creo no se XP)pero el primcipito es MOD de otra zona,yo creo que no podra con las 2 ya que el la zona donde esta prince,ay demasiados post que rompen las reglas XD
asi que diria que agan que,eligan a algun user que no sea mod de ninguna zona,pero eso si que un poco mas que jr.member,porque asi evitamos lios,ya que si eligen un user que apenas save podra haser un quilombo mas grande,que imaguinense nomas... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo en la sugerencia que estás dando.
Aunque todavía sobre todo, están las decisiones del STAFF, aunque de lo mucho que he visto en sugerencias, a veces aprueban y a veces no, y cuando muchos usuarios están de acuerdo, nunca se hace nada, así que lo mejor es esperar a ver que ocurre con la zona, pues la verdad si está muy descontrolada, y más que para darle control también sería bueno un moderador para que la zona esté activa. ~τα λέμε αργότερα |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por engel_heillos fecha: 25-oct-2009 a las 20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, ya que para eso esta engel_helios .... sabe infraccionar en los momentos justos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm
no seria mala idea hay muchos de ese tipo de temas muy al pedo q deberian ser borrados o poner una regla q diga q no se puede aunq creo q hay una xD bueno la verdad q APOYO Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta un Mod en esa zona, seria un desperdicio de buen material. Si ves algun tema fuera del reglamento, reportalo con algun smod que este ON y fin del problema. Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|