|
|
||||
|
||||
|
el tiempo ke he estado sin conectarme a internet me hizo pasar por ese tema, y veo ke se ha llenado de Spam, entiendo ke los user deben mandarse reglos, y ala misma vez devolverlo, pero hay users ke se exceden y lo toman para juego. users como super-n-al maximo, chidori y demas (como se escriba) se nota ke no se esfuerzan mucho en la sig y solo la mandan para ganar post. Creo ke debe haber algun tiempo para volver a regalar, o ke porlomenos los mods de Firmas (Sakuraba y mau) hagan vigilancia al tema, considerando esos posts como spam.
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Sug: Taller de Regalos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te quejas del spam entonces sólo tendrías que reportarlo al moderador correspondiente por que así nos evitamos hacer un tema innecesario sabiendo que tenemos esa opción. Última edición por engel_heillos fecha: 25-oct-2009 a las 03:02. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tanto te molesta; Reportealos a un Mod de Firmas o S.Mod, hay depende del Mod si los reportea o no. Yo no le veo tanta importancia, ademas cumplen con el tema "Regalar diseños a los otros usuarios". Bye^^ PD: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu criterio sobre el Spam es muy equivocado, o al menos diferente al mio.
Yo no estoy de acuerdo con esto, el tema de regalos esta bien como esta. No es un tema de juegos o algo así como para ponerle este tipo de reglas. El único objetivo de limitar al tema de regalos, es el de darle demasiada importancia a la cantidad de posts. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... No.
Ellos no saben mucho de firmas, y por eso las hacen de esa manera. Se regalan tanto porqué son amigos, y gastan tiempo en hacer firmas para los otros. Además, como ya han dicho arriba, el spam se reporta, no se pone en el foro de sugerencias. Última edición por Super_Sonic_4 fecha: 25-oct-2009 a las 23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno Respecto A Lo Que Dices No Deven Hacerse Eso, En Ninguna Parte Dice Que Deven Limitar A Los Usuarios A Hacer Firmas, Ellos O Nosotros Somos Libres De Hacer Regalos Y Firmas A Los Que Queramos Y Cuando Queramos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un taller de regalos..?
Dices que deveriamos pedir regalos.. Los regalos nose piden.. Sakuraba es hombre :O el nombre de tu sugerencia no tiene sentido Dani es mod WTF? es algo tonto la gente regala porque, quiere regalar no porque quiere hacer spam........y si fuera asi no importa.. son solo posts? ~rix |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|