|
||||
|
Ya se que este tema se ha tratado miles de veces pero: ¿No sería mejor obtener una página uploader que no diese tantos problemas como SendSpace? Ya que hay varias que no dan tantos errores y que te dejan descargarte mas de varios juegos a la vez, los link no expiran NUNCA haya cuenta premium o no y no hace falta un tiempo de espera para la descarga (como por ejemplo http://www.filefront.com que para colmo trata de juegos) solo lo dejo a vuestra valoración.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia de páginas uploaders
|
|
||||
|
Esturion, ya se que es dificil mantener un control, pero yo no se digo que se siga a rajatabla, pero si como una recomendación porque si te fijas (por lo menos en la seccion de NDS y GBA) la descarga de casi todos los roms es por SendSpace que, entre que te deja conectarte porque dice k no hay sitio y k no se pueden descargar mas de un archivo a la vez (esto ultimo tambien sucede en rapidshare), a mi opinion es un asco. O tambien se podria intentar conseguir un servidor FTP o de descarga directa para emudesc, no?
P.D: Gracias por el apoyo |
|
||||
|
Cita:
Y esta duda la han dicho muchos usuarios, pero es que así es la cosa, no podemos hacer nada, uno de los mejores "almacenes de archivos" de Emudesc es SendSpace (yo y Joma estamos ocupando alrededor de 13GB con esa sola cuenta", no nos pueden decir que ahora cambiemos a otro, despues de 13GB de descarga.) |
|
||||
|
ya, pero no todos los usuario podemos tener una cuenta premium, perder 13GB (uffff eso es una sexta parte de lo k yo pierdo por kada formateo del ordenador, y van 2 en 5 meses...) es jodido, pero se repone, ademas, los archivos seguirian ahi, nadie los quitaria, y esque, a mi y a una notable cantidad de usuarios mas, eso de usar SendSpace nos provoca muchisimos errores, ya sea por una causa o por otra, pero bueno, como dije al principio, haced lo k kerais, es solo una sugerencia.
P.D: y eso de k NeO fuese a la carcel ya lo se, una denuncia k le pusieron, pero TODO EL MUNDO TIENE DERECHOS, eso de la pirateria es mala... mentira! sus creadores se deberia alegrar pork sus juegos son tan buenos k lo juega todo el k puede por medio de la PC P.D2: El truco de tu firma no me funca, xD ese es otro de los problemas |
|
||||
|
Cita:
El truco de la firma no siempre funciona, es lamentable, pero es asi. |
|
||||
|
Si, una sugerencia es lo maximo que se puede hace, pero creo que cada uploader sabe que servidor es bueno y cual no, y elije por el que mas le guste, yo uso mediafire y fileupload me parecen los mejores, pero hay veces que uso sendspace no se porq
Cita:
Muy lejos de ser algo por lo que se alegren es algo que odian........ LA PIRATERIA NO ES UN DERECHO ES UN DELITO no confundas los terminos... Cita:
Última edición por Esturion fecha: 26-jun-2007 a las 18:52. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|