|
|
||||
|
||||
|
bueno, esto es una sugerensia simple y concreta, ya que barios newbies an confundido la zona juegos con las demas zonas de consolas, que se le deveria cambiar el nombre a "juegos de foros" o algo por el estilo, se que la van a rechasar, pero traten ce pensar en un tiempo mas, en verano, de la zona sur del emisferio (si creo que exajere en ese sentido xD ) es la epoca que mas user jegan y se llenaria de spam y ese tipo de cosas, eso era.
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
sugerencia sobre zona juegos de la cafeteria
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una respuesta simple también:
Si se confunden es su problema,ya van a aprender,no hay por que cambiarle el nombre. Saludos ;D |
|
|
||||
|
||||
|
apoyo a Rise essta sugerencvia es vaga y sin sentido
ademas los newbie son newbies saben poco acerca del foro y es su deber leerse las reglas y aprender a identificar cada zona del foro |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon te apoyo amigo
porque siempre cuando entro a juegos siempre ponen por ejeplo
Spoiler
y eso me jode mucho asi q te apoyo amigo salu2 y suerte con la sugerencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
xD creo que basta con poner un tema en importante que no diga mas que con mayusculas:
ESTA NO ES UNA ZONA DE VIDEOJUEGOS SINO DE JUEGOS DEL FORO!!! CLICK AQUI PARA IR A LA ZONA QUE DESEAS. y que en el post contenga enlaces a los diferentes foros que hay ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si NeO cambia el nombre de la zona = Pierde $$
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
solo los nuevos en el foro podrian confundirse ya que es un subforo del FORO de cafeteria el cual es offtopic asi que no debe de haber confucion ya que todo lo que esta en cafeteria mayormente es fuera del tema de juegos emulacion y consolas xD asi que sorry man pero NO APOYO CHEERS |
|
|
||||
|
||||
|
por que razon habria de perder plata? acaso tiene que pagar plata para hacer un subforo? es su foro y el pago por la licensia de vbulletin que bien cara es se supone que si quiere cambiar el nombre o agregar una zona no habria por que perder plata o me equivoco y el foro esta bien metido en algo raro.
esto yo lo sugeri una ves y lo mismo que te han dicho me lo dijieron ami xD asi que no le pares bola a eso y dejalo asi. no apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Ese foro qleao no deberia ni existir puro spam!!
Lo demas ahi que ser muy wn para no entender que este foro en general es de juegos y andar confundiendo con un subforo. D: No veo necesario perder el tiempo por tal estupidez. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|