|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Me apoyas, te parece una bena idea mi propuesta? | |||
| Se me parece una buena idea |
|
0 | 0% |
| No me parece absurda tu idea |
|
7 | 100.00% |
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Porke no asemos 2 subforos para sugerencias que sea sugerencias en duda de aceptar (hay votarian los user para ke se agan realidad) y sugerencias rechasadas (hay estarian las sugerecias cerrasdas) entienden a lo ke voy para ke no sea mucho kilombo espero ke asepten mi sgerencias desde ya muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Sigerrencia sobre el foro sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas cerrados son temas cerrados,las sugerencias rechazadas son rechazadas (y son muchas),las sugerencias aceptadas son aceptadas (y son pocas),y esta sugerencia no tiene sentido,además hicieron ya hace poco una sugerencia parecida y obviamente fue rechazada,también agrego que llevaría mucho tiempo pasar todas las sugerencias rechazadas a ese sub-foro.
Saludos ;D. ![]() PD:Me olvidaba,no hay pollo Última edición por Rise_0014 fecha: 21-oct-2009 a las 21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, no sabes como funcionan aquí las sugerencias.
Se sugiere algo, entonces si el Staff lo considera se discute en el Staff Zone. No importan -mucho- los votos que llegue a haber por parte de los usuarios, solo es un factor mas al considerarla. Por lo tanto el primer subforo no es posible. El segundo es innecesario porque ya esta el listado de sugerencias rechazadas y el buscador del foro, para no estar repitiendo sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no no; lo siento, pero tu "sugerencia" es
absurda, si lees lo que dijo Sakuraba, no hay "sugerencias" por aprobrar, sino Spam..[jejeje, metira..], sino ideas que el H. Staff [hay, si como no...] de EMD decide si beneficia al foro. Con eso se elimina tu primera sugerencia. Con respecto a la segunda...simplemente sin palabras, ¿para que diablos quieres un foro de sugerencias rechazadas?... eso haria más Spam que la Cafeta, y seria por demás inservible... Creo que es muy claro, /////NO Apoyo///// `~Xido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que mierda acabas de escribrir no se entiende nada bueno ya para que hablo si el moderador ya de callo laboca hahaha no te mueras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues da los mismo tener 2 subforos o no.
Para empezar las sugerencias son aprobadas o rechazados por el Staff, y si los users la apoyan o no, no tiene demasiada consideración a la hora de aprobarlo o rechazarla. En cuanto al subforo para ver la sugerencias rechazadas, creo que para eso está este tema Lista de sugerencias [leanlo antes de sugerir] Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|