|
|
||||
|
||||
|
Bueno,como no eh visto subforos de esto( corrijanme si estoy equibocado...)subforo para juegos en general,con juegos me refiero a juegos foreros,(ejemplo : Mata al user de arriba") tipo asi,de adivinanzas,chistes,y si,en literatura se ponen temas de esos(creo nunca eh entrado),pero ¿no seria mejor ponerlos en un subforo este tipo de temas?..
espero que tomen mi sugerencia en cuenta,ya que aveces no tienes nada que hacer y quieres pasarte por un jueguito forero xD Saludos y... 0% ¡n00bs! xD |
|
|
|||
|
|||
|
Subforo de Juegos :D
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya existe, es un subforo en el foro de Cafeteria.
Accede a el por el siguiente enlace: http://www.emudesc.net/foros/juegos/ Chau~ |
|
|
||||
|
||||
|
yo te apoyo me gustaria ver dos subforos de juegos seria algo distinto un dia elegiria uno y el dia siguiente el otro y asi seria divetidisimo(jajaja)me rio (jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya te dijieron ese sub-foro ya existe compadre ^^ Cita:
Como tu usastes algun icono gestual para decir que era "broma" tu primer post? como se iba a dar cuenta la gente si no pusistes alguna señal para decir que tu post era broma, en serio primero dicen una cosa y luego se contradicen dios santo por el amor de dios este tipo se toma muy a pecho el avatar, nick y firma que tiene, ya se cree el joker "(jajaja) me rio (jajaja) (?), sin mencionar que no sabe usar el boton "editar" quiere que alguien le responda para responder con otro mensaje ahora entiendo el rango jr.member (?) Última edición por Orozhi fecha: 20-oct-2009 a las 06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
-_- hable ironicasarcasticaburlonamente si es que no lo notaste como sabes ya hay un sub foro y como esta solicitando otro serian dos jajajaja e ahi lo agradable o no¿?¿? de igual manera nos moriremos todos y no recordaremos nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no se salgan del tema.
Voy a reportarlo con un super moderador para que el tema sea cerrado. Peleando solo ganan problemas xD Cita:
Y también te ganaras enemigos, por tu actitud. Mejora eso ;D Chau~ Última edición por Link~ fecha: 20-oct-2009 a las 06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
PELEANDO SOLO GANAN PROBLEMAS como quieres que te crea si usas el estupido XD al final .........
sigue asi y seguro te dan un empleo aqui en emudesc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Maldicion...Losiento deverdad,pero yo solo me fije en los subforos principales,no el los subforos dentro de otros subforos...T.T --------------------------------------------------------------------------------------- Aver amigo,¿a quien te refieres? ¿Porque usas tu frase si tu estas peleando? uf... Aqui nadie te insulto ¿XD?,que,¿Tu creaste ese icono,tu eres el unico que puede decidir para qeu sera puesto este icono?, no sigamos peleando y me sorprende que UN JM,MEMBER,este haciendo este tipo de post...Bueno adios.. Y pido otra disculpa por lo que hice,ya que en el post del tema,no estaba seguro, Cita:
SALUDOS XDD ¬¬ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|