|
|
||||
|
||||
|
Posteo para que el tema no caiga en el olvido, espero que los usuarios/moderadores que no hayan opinado tengan la oportunidad de hacerlo.
Espero una respuesta por parte del staff, gracias ![]() Chau~ |
|
|
|||
|
|||
|
Propuesta para Cafeteria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevó esperando una respuesta por parte del staff, me pregunto donde estaran los moderadores de cafeteria para ver que han decidido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuck U! Link xD
bien pues sere claro no apoyo adios Edito: XD muy corto como decia apoyo (?) las reglas de el tema de youtube no estan muy ordenadas deyby organizate o_o xD apoyo el postear el video en cafeteria aunque digan lo contrario seria mas orden a mi forma de verlo Apoyo Egg Love, Egg Fan 4 Ever!!!! (?) Última edición por Duff~ fecha: 05-nov-2009 a las 04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Bien, esto lo discutimos varios y se decidió rechazar la sugerencia. Quiero decirles que entiendo sus puntos, sería chévere tener un tema para cada video pero hay que aceptarlo, muchos de los videos posteados son sólo para verlos y reír, o de los que simplemente sólo se puede comentar: "¡está bueno!", "qué divertido", "jajaja", "me gustó", etc... Comentarios que bien se podrían publicar en la propia web de YouTube. Este tipo de videos es mejor postearlos en el tópic oficial de videos.
Además (y esto yo no lo sabía, gracias Deyby ^_^) sí pueden crear un tema para hablar/debatir/discutir sobre un video en específico. "¿Y cuándo puedo crear un tema? / ¿Cuándo debo postearlo en el tema de videos?" Quizás se pregunten algunos, la respuesta es algo simple: Si creen que el video es interesante, puede ser de interés general y se puede debatir o discutir sobre él, entonces pueden crear un nuevo tema, en el que además deben incluir (y cito a El Principito) "un comentario personal o información que sea propicio para el debate". Para el resto de casos, en el tópic oficial de YouTube. En fin, espero que entiendan que realmente, por muchos motivos, ésta es la mejor solución. Y la verdad es que, aunque al principio dudaba, ahora me parece bien dejarlo como está, pues reitero, desconocía el hecho de que está permitido crear un tema nuevo (siempre y cuando se cumpla lo que ya he mencionado) y con eso ya me parece suficiente. ¡Un saludo! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|