RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Sugerencias

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-oct-2009, 02:00
Newbie

Predeterminado Re: Propuesta para Cafeteria

Ai no q flojera leer todos sus mensajes xD..

Hagan un Sub-Foro de videos.. no sólo de Youtube, hay otras pags de videos como Tu.tv, Megavideo, Megapo.. Buehh, se entiende xD, con secciones para tipos(deportivos, musicales, humor, etc..)

O también podría ser que los videos vayan en sus respectivos Sub-Foros(los de conciertos en música, los de partidos en deportes, los de spam/disqe(¬¬)humor en cafeta..) aunq tampoco se haría un tema por cada santo concierto q pasa en el mundo ¬¬, solo importantes..(o almenos un poco reelevantes, ejem: algún clásico o el último concierto de Michael Jackson..)

Última edición por Ðακυи~ fecha: 20-oct-2009 a las 02:10.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Propuesta para Cafeteria

Antiguo 20-oct-2009, 02:14
Big Poster

Cita:
Empezado por ~JSz! Ver Mensaje
Oh
Alfin una sugerencia ordenada vithé.
:'D
La idea de compartir un video de youtube sería hacer respectivas criticas sobre este. Comentarios,anecdotas,chistes etc.
De ser eliminado el tema de youtube, y dejar la libertad de poner un tema con un video, será con ciertas reglas, no?. Tendría que ser un muy buen video, con una buena reseña o imagenes etc.

Bueno,
Mi primer Apoyo del octurbre?
xD!
Emm, si se elimina el tema de youtube muchos se quejarian seguramente, por eso digo que es mejor solo cerrarlo.
Cita:
Empezado por Ðακυи~ Ver Mensaje
Ai no q flojera leer todos sus mensajes xD..

Hagan un Sub-Foro de videos.. no sólo de Youtube, hay otras pags de videos como Tu.tv, Megavideo, Megapo.. Buehh, se entiende xD, con secciones para tipos(deportivos, musicales, humor, etc..)

O también podría ser que los videos vayan en sus respectivos Sub-Foros(los de conciertos en música, los de partidos en deportes, los de spam/disqe(¬¬)humor en cafeta..) aunq tampoco se haría un tema por cada santo concierto q pasa en el mundo ¬¬, solo importantes..(o discutibles, ejem los partidos clásicos o el último concierto de Michael Jackson..)
Un foro/sub-foro es demasiado para los videos, y con youtube basta.
Lo que tu sugieres le estaria dando demasiado espacio solo para videos.
Además, para poner otros videos en el foro, solo podrian verse los links, para que se viera el video sin salir a una pagina externa neo tiene que instalar algunas cosillas en el foro, y no creo que lo haga.

Chau~
Antiguo 20-oct-2009, 08:06
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a Rise_0014
Icon12 Re: Propuesta para Cafeteria

Cita:
Empezado por Link~ Ver Mensaje
Y tu de que estás hablando? ._.

Primero que nada, no se eliminaria ningun post, con cerrar el tema bastaria.

Segundo, eliminar los mensajes publicitarios es el trabajo de los moderadores, pero en este tema yo no estoy enfocando eso, solo dije que si algun tema que no incumpla las normas generales (como publicidad) no deberia ser borrado.

Tercero, y lo repito denuevo, el problema no son los videos ni mensajes publicitarios, tomate unos minutos para leer y analizar completamente el tema, estamos hablando del tema oficial de youtube en general, asi que no es "Avisar a un mod o S.mod", sino cerrar el tema de youtube, y permitir a los usuarios crear temas con videos sin que sean cerrados.

No es que voy a abrir un tema, y voy a poner:
Mas bien, por eso como expliqué, y como lo resaltó sakuraba, se podria crear algún tipo de norma para evitar este tipo de temas, mas bien temas con videos, pero tambien con informacion, o imágenes.

A eso me refiero.

Para Rise_0014:

Creo que ya sé porque no quieres que se cierre el tema de youtube:

jajajaja.

Chau~
Primero decís una cosa y después decís otra,tal vez seas vos el que tengas que pegarle una leídita a tu tema y a lo que respondés.
Postié dos o tres veces en ese tema,te pensás que me importa que me quiten dos o tres post?,jajaja.
Encima pusiste uno solo mío,que estaba por la página 9 más o menos,no fuiste ni capás de buscar los otros que estaban más atrás.
Ahora,perdoná que te lo diga de la siguiente manera pero,dejate de joder,que problema tenés con el Tema de YT,si se creo ese tema es para que no se hagan temas innecesarios como "miren el video que encontré acá en YT",o "miren esta parodia de naruto",si no existiera el tema oficial de YT estaría lleno de temas de videos molestos,y por eso hace tanta falta.

Última edición por Rise_0014 fecha: 20-oct-2009 a las 08:22.
Antiguo 20-oct-2009, 08:58
Silver User

Ubicación: m = -2 y n = -3, puesto que: 2 + 3 = 5 y 2 x 3 = 6.
Enviar un mensaje por MSN a Supersonic03

Cita:
pero,dejate de joder,que problema tenés con el Tema de YT,si se creo ese tema es para que no se hagan temas innecesarios como "miren el video que encontré acá en YT",o "miren esta parodia de naruto",si no existiera el tema oficial de YT estaría lleno de temas de videos molestos,y por eso hace tanta falta.
Antes que nada no es que ~Link tenga un problema con el tema oficial de YT
esta parte del foro es para sugerencias y el esta dando una y por lo que veo esta reñido
ahora que si no te gusta lo que planteo el , desde un principio dejate de postear aqui XD!
y deja tu de joder que ya entendimos ke no estas de acuerdo >.>
no creo ke se haga caso a esta sugerencia , pero yo si la APOYO
me da hueba el tema oficial de youtube nunca eh entrado bueno una vez
cuando empese pero de tan solo ver la primera pagina me dio wevaLAGGOSA y a nunca entre
y musho menos eh posteado nada ahi,
pienso ke la gente nomas postea videos por tener mas post
no importa ke video posteen xD! cualquiera ke miren lo meten con que sea de youtube xD!
ahora en los temas podran postear su informacion complementada de un video
no digo ke nomas pongan un video y ah mirenlo! y ke sea una basura,
si no algo interesante disha informacion y luego ya el video con mas info del mismo tema
ya que el foro de cafeteria despues de todo es para offtopic

me aguante los insultos

CHEERS!

Última edición por Supersonic03 fecha: 20-oct-2009 a las 09:09.
Antiguo 20-oct-2009, 16:17
Fanático EMD

hola

bueno veo que tu propocision es quitar el tema de youtube yo te apoyo ¿porque? pues porque son miles y miles de videos los que suben por dia y ademas solo dejan poner 1 si dejarian crear temas podriamos poner mas y se podria comentar sobre el video porque en el tema no se puede D: bueno yo como dije antes apoyo!

bye =D
Antiguo 20-oct-2009, 16:51
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a YAULIMAX Enviar un mensaje por Yahoo  a YAULIMAX

Cita:
Empezado por El Principito Ver Mensaje
Bueno mi opinion es la siguiente:

Te suena la palabra youtube?. El proposito de ese tema es el siguiente, tu posteas un video que te llamo poderosamente la atención, puede ser desde una estupides, un concierto o hasta fragmentos de un de una pelicula; al que le paresca interesante que comente en youtube.

Pero ojo que no es asi con todos los videos. Tu sabes que cada vez que un usuario es el creador del video esta en todo su derecho de crear el tema (recuerdo los temas de castelman, el de lop eart, seifer) y nunca nadie los cerro. Otra posibilidad que tienes es que el video sea realmente de interes general y sirva para originar un debate (el video de los perritos que una vez posteo loveles). Nada de "Mira como la vieja tira patadas voladoras", o "El niño aleman en contra de obama", o cualquier payasada que de seguro postearan.

Te estas confundiendo muchissssssssimo. Te doy un ejemplo, supone que una señora trabaje limpiando los pisos ¿Tu tienes derecho a pasar con las zapatillas embarradas total hay una señora que lo limpia?
Obviamente que no, si llegas a otra conclusión tienes la mentalidad de un niño de 5 años que no entiende el concepto de esfuerzo.

Y?. Recuerda que no por crear un tema orientado a la tematica del foro estas necesariamente cumpliendo las normas de dicho lugar. Si creas un tema para postear un libro en literatura estas incumpliendo las normas, lo mismo si posteas una guia separada en el foro guias. Lo mismo sucede con los videos, esa regla es parte del foro cafeteria.
Y no es por capicho ni nada por el estilo, esto ya se ha debatido muchas veces, pero en su momento los moderadores de la zona, o el staff pensaron que esto es lo mejor para una mejor organización de la zona y no queda otra que adaptarse. Pueden que no tengan la razón , pero las cosas funcionan asi.

Hasta ahora estoy posteando sin pensar.

No estoy de acuerdo con una "breve" reseña. Si es asi estariamos igual que en el foro noticias.

Venias bien..........

Yo acepto pintar paredes ¿Entonces tu tienes derecho a pintar grafitis cada vez que se te ocurra?.
Otro mas que tiene 5 años.

Sigamos estigmatizando las zonas y/o tema . No se gana nada diciendo eso, por que luego estan todos diciendo:
"Si posteas en juegos sos spammer", "Si posteas en presentaciones queres subir de rango", "Si posteas en el tema youtube sos flooder".
Ninguna de esas afirmaciones es cierta, veo muchissssimo mas flood en los temas de aportes de roms de nintendo en donde no hay restricciones. En cambio poder postear una vez por pagina no esta nada mal, y creas o no ese mensaje tiene tanto valor como cualquier otro.

Bueno hasta aqui mi opinion.

Saluditos.
Totalemnte De Acuerdo
Ademas, Si Ellos quieres Que opinen Sobre su Video
para Eso esta you tube
Solo te Creas un cuenta y ya puedes postear en cualquier Video ^^
O acaso you tubes es Solo postear tu video y lsito?
Este Contiene una posibilidad de agregar un comentario a un video,
y Si al autor no Le Gusta, lo puede Eliminar
Tan Facil que es Comentar un Video
Otra solucíon para aquellos que quieran ganar poSt por los Videos?
En 1er lugar,Los Videos Solo Dben usarsé Como Material interactivo En temas para El mejor
Entendimiento De este, O no es asi?
en 2do, lugar, Algunos Quiern compartir sus comediantes Videos para que lso demas se rian De este, Existe algo llamado MP
O e juntas un grupo De videos Graciosos
y Creas El tema ``Videos graciosos para Desestrezarse´´ ,a caso algún mod dira NO!
y por ultimo, Creen un EMD tube (Caso extremo)
**``para Que intentar Destruir la abrrera, Si podemos pasar por los Costados´´
Bueno
Cuidense
Adios
Antiguo 20-oct-2009, 18:27
Newbie

Cita:
Empezado por Link~ Ver Mensaje
Un foro/sub-foro es demasiado para los videos, y con youtube basta.
Lo que tu sugieres le estaria dando demasiado espacio solo para videos.
Además, para poner otros videos en el foro, solo podrian verse los links, para que se viera el video sin salir a una pagina externa neo tiene que instalar algunas cosillas en el foro, y no creo que lo haga.

Chau~
Emm..

Cita:
Empezado por Ðακυи~ Ver Mensaje
O también podría ser que los videos vayan en sus respectivos Sub-Foros(los de conciertos en música, los de partidos en deportes, los de spam/disqe(¬¬)humor en cafeta..) aunq tampoco se haría un tema por cada santo concierto q pasa en el mundo ¬¬, solo importantes..(o almenos un poco reelevantes, ejem: algún clásico o el último concierto de Michael Jackson..)
Si, a mi también me parece mucho el sub-foro, solo era una sugerencia.. pero esto si es mucho mejor y más cuerdo y útil.. los videos en la sección q van(como ya dije: importantes, famosos, reelevantes, etc..)

...

Última edición por Ðακυи~ fecha: 20-oct-2009 a las 18:34.
Antiguo 20-oct-2009, 18:35
Big Poster

Cita:
Empezado por Rise_0014 Ver Mensaje
Primero decís una cosa y después decís otra,tal vez seas vos el que tengas que pegarle una leídita a tu tema y a lo que respondés.
Postié dos o tres veces en ese tema,te pensás que me importa que me quiten dos o tres post?,jajaja.
Encima pusiste uno solo mío,que estaba por la página 9 más o menos,no fuiste ni capás de buscar los otros que estaban más atrás.
Ahora,perdoná que te lo diga de la siguiente manera pero,dejate de joder,que problema tenés con el Tema de YT,si se creo ese tema es para que no se hagan temas innecesarios como "miren el video que encontré acá en YT",o "miren esta parodia de naruto",si no existiera el tema oficial de YT estaría lleno de temas de videos molestos,y por eso hace tanta falta.
Pues, por algo no estás de acuerdo, al parecer los únicos que no han apoyado no han dado suficiente fundamento, creo que los que quieren j*der son otros
Cita:
Empezado por Supersonic03 Ver Mensaje

Antes que nada no es que ~Link tenga un problema con el tema oficial de YT
esta parte del foro es para sugerencias y el esta dando una y por lo que veo esta reñido
ahora que si no te gusta lo que planteo el , desde un principio dejate de postear aqui XD!
y deja tu de joder que ya entendimos ke no estas de acuerdo >.>
no creo ke se haga caso a esta sugerencia , pero yo si la APOYO
me da hueba el tema oficial de youtube nunca eh entrado bueno una vez
cuando empese pero de tan solo ver la primera pagina me dio wevaLAGGOSA y a nunca entre
y musho menos eh posteado nada ahi,
pienso ke la gente nomas postea videos por tener mas post
no importa ke video posteen xD! cualquiera ke miren lo meten con que sea de youtube xD!
ahora en los temas podran postear su informacion complementada de un video
no digo ke nomas pongan un video y ah mirenlo! y ke sea una basura,
si no algo interesante disha informacion y luego ya el video con mas info del mismo tema
ya que el foro de cafeteria despues de todo es para offtopic

me aguante los insultos

CHEERS!

Tampoco es que entren para tener mas post, entran para mostrar sus videos, pero... NADIE LOS VE, entonces, con las reglas adecuadas y si el tema se cierra, cafeteria podria tener denuevo buenos temas.

Cita:
Empezado por fooooo Ver Mensaje
hola

bueno veo que tu propocision es quitar el tema de youtube yo te apoyo ¿porque? pues porque son miles y miles de videos los que suben por dia y ademas solo dejan poner 1 si dejarian crear temas podriamos poner mas y se podria comentar sobre el video porque en el tema no se puede D: bueno yo como dije antes apoyo!

bye =D
Tambien podria crearse una regla para eso, ahora que posteas, se puede poner una regla que limite la cantidad de temas por usuario, podria ser cada 3 dias, o algo así.

Cita:
Empezado por YAULIMAX Ver Mensaje
Totalemnte De Acuerdo
Ademas, Si Ellos quieres Que opinen Sobre su Video
para Eso esta you tube
Solo te Creas un cuenta y ya puedes postear en cualquier Video ^^
O acaso you tubes es Solo postear tu video y lsito?
Este Contiene una posibilidad de agregar un comentario a un video,
y Si al autor no Le Gusta, lo puede Eliminar
Tan Facil que es Comentar un Video
Otra solucíon para aquellos que quieran ganar poSt por los Videos?
En 1er lugar,Los Videos Solo Dben usarsé Como Material interactivo En temas para El mejor
Entendimiento De este, O no es asi?
en 2do, lugar, Algunos Quiern compartir sus comediantes Videos para que lso demas se rian De este, Existe algo llamado MP
O e juntas un grupo De videos Graciosos
y Creas El tema ``Videos graciosos para Desestrezarse´´ ,a caso algún mod dira NO!
y por ultimo, Creen un EMD tube (Caso extremo)
**``para Que intentar Destruir la abrrera, Si podemos pasar por los Costados´´
Bueno
Cuidense
Adios
Creo que no entiendes bien, te lo explico.
En youtube no puedes tener una discusión, si pones un comentario lo mas seguro es que sea algo como "excelente video" o "como se llama la música" jaja, y lo más seguro es que nadie o pocos respondan y se genere una discusión.

Y lo repito, no es por ganar post, sino por querer compartir algo con la comunidad pero tienes algo que te lo impide.

Cita:
para Que intentar Destruir la abrrera, Si podemos pasar por los Costados
Ojalá fuera tan sencillo como eso.

Chau~
Antiguo 20-oct-2009, 19:06
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a Rise_0014
Icon10 Re: Propuesta para Cafeteria

Cita:

Si, a mi también me parece mucho el sub-foro, solo era una sugerencia.. pero esto si es mucho mejor y más cuerdo y útil.. los videos en la sección q van(como ya dije: importantes, famosos, reelevantes, etc..)
Como ya te dijo Link~,eso estaría peor...
Cita:
Empezado por Link~
Pues, por algo no estás de acuerdo, al parecer los únicos que no han apoyado no han dado suficiente fundamento, creo que los que quieren j*der son otros
Bueno sí,no estoy de acuerdo por lo antes dicho,pero al final es una sugerencia y hay quienes estan de acuerdo y quienes no,así que no apoyo,cada uno tiene distintos pensamientos ;D.
Saludos

Antiguo 20-oct-2009, 19:40
Big Poster

Cita:
Bueno mi opinion es la siguiente:

Te estas confundiendo muchissssssssimo. Te doy un ejemplo, supone que una señora trabaje limpiando los pisos ¿Tu tienes derecho a pasar con las zapatillas embarradas total hay una señora que lo limpia?
Obviamente que no, si llegas a otra conclusión tienes la mentalidad de un niño de 5 años que no entiende el concepto de esfuerzo.
Bueno en cierto modo tienes razón, los moderadores son personas y por lo tanto no se les puede abrumar con trabajo excesivo.
Además de que aunque les pagarán, cada persona tiene un límite y una vida personal.

Cita:
Sigamos estigmatizando las zonas y/o tema . No se gana nada diciendo eso, por que luego estan todos diciendo:
"Si posteas en juegos sos spammer", "Si posteas en presentaciones queres subir de rango", "Si posteas en el tema youtube sos flooder".
Ninguna de esas afirmaciones es cierta, veo muchissssimo mas flood en los temas de aportes de roms de nintendo en donde no hay restricciones. En cambio poder postear una vez por pagina no esta nada mal, y creas o no ese mensaje tiene tanto valor como cualquier otro.

Bueno hasta aqui mi opinion.

Saluditos.

jkajakjakajkajak

Te refieres a este tema cierto?
La verdad que cada quien es libre de postear donde se le dé la gana, siempre y cuando no atente contra las reglas, ademas cada users que postea en cada zona es importante a su manera, por ejemplo los users que postean en presentaciones, logran que los nuevos se sientan mejor ante un cálida recepción de su parte y asi mismo los users que postean en juegos se divierten e interactuan con otros de una forma menos formal que el post normal.
Creo que la idea de eliminar el tema de You Tube y permitir que los users hagan sus propios tema, sería una buena idea, pero hay que tener en cuenta que los videos de You Tube, son casi infinitos (casi), asi que el problema básicmaente consistiría en la propagación de Spam y todo eso.
Asi que la solución más razonable, sería poner una regla donde se especificará que hay un límite para los tema de Youtube y que los Mods de la zona o los S-Mod que se pasen por ahí infraccionen al user o borren el tema.
Saludos

Última edición por obelfer fecha: 20-oct-2009 a las 20:10.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado