Mensajes Privados...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
718
Reacciones
1
Puntos
0
Como el tema lo dice es una sugerencia para los Mp, me base en este Tema para dar esta sugerencia, especificamente en lo que dice Felomeno (ya que como Ex-Mod conoce las reglas especificamente)

Agregar un boton de "Reportar" a los Mp asi como lo tiene cada post en el foro, antes de que digan mala idea o alguna otra tonteria si sirve mucho ya que evita escribir un Mp a un Mod. Reportando un mensaje privado insultante y se agiliza el tiempo de reporte ya que es mas facil darle reportar y que mande un mensaje automatico a tener que escribir todo un mensaje al Mod.

Me llamo mas la atencion lo que escribio Felomeno de que "no se puede hacer nada si es Mp". creo que un mensaje privado insultante lo es sin importar el grado del insulto, y antes de que vuelvan a decir "solo ignoralo" yo creo que si alguien te insulto y no te merecias el insulto eso basta para que el usuario que insulta tenga una infraccion.

Sin mas que agregar Un saludo y espero que si van a comentar no sean tan duros o digan alguna tonteria xD


P.d: Si ese boton ya existe en los Mps. pues cierren el tema y disculpen si no lo he visto ^^

pero, si el mp esta para hacer spam entoces paa k seviria hacer un mp si no puedes decir lo k opinas sin k te baneen, por otro lado si esta mal insultar , pero no lo veo tan grave....

Jamas dije para reportar spam :$ todo el mundo tiene derecho de mandar spam por mp, pero una cosa es mandar spam y otra es que te insulten, si no ves tan grave que te insulten entonces es por que estas acostumbrado a que te insulten :l

Ya se sugirió esto:
http://www.emudesc.net/foros/sugerencias/146840-reportar-mensajes-privados.html
http://www.emudesc.net/foros/sugerencias/145559-colocar-signo-de-mps.html
Y mas veces creo...

Y tampoco serviría mucho, ya que los moderadores no pueden ver esos mensajes como para saber que infracción aplicar si fuera necesario o no. Por eso son PRIVADOS. Si te molesta un MP, eliminalo y listo. Además, tampoco es la gran cosa que te insulten por internet como para hacer una demanda o algo ._. (?)

En cambio lo que dijo este user es mas sensato (en cuestion de que estan repetidas las sugerencias) los moderadores verian los mensajes por que al momento de reportar el mensaje se enviaria una copia del mensaje insultante al mod ¬¬, por eso habia dicho antes de decir "eliminalo" o "ignoralo" mejor lean bien la Sugerencia jamas se hablo de una demanda ¬¬ pero si ya has leido las reglas "nadie puede insultar a nadie y tienes que respetar las opiniones de los demas" si a ti te gusta que te insulten pues que lo hagan no?
 
Última edición:

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Ya se sugirió esto:
http://www.emudesc.net/foros/sugerencias/146840-reportar-mensajes-privados.html
http://www.emudesc.net/foros/sugerencias/145559-colocar-signo-de-mps.html
Y mas veces creo...

Y tampoco serviría mucho, ya que los moderadores no pueden ver esos mensajes como para saber que infracción aplicar si fuera necesario o no. Por eso son PRIVADOS. Si te molesta un MP, eliminalo y listo. Además, tampoco es la gran cosa que te insulten por internet como para hacer una demanda o algo ._. (?)
 
Mensajes
1.502
Reacciones
167
Puntos
0
Ubicación
South Island
Sssssssssssssssssss

Me Quedo En Duda...
Pero Piensa, Es mensaje Privado, No Tiene Caso Reportarlo Si Solo Lo Ve Una Sola Persona.
Amenos Que Sea post, En Un Tema, Que Lo Ven Varias Personas

No Apoyo
 

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Lo mismo pasa con el foro, según lo que tu dices, igual hay que mandarle mensajes a los moderadores porque el botón "Report" no es muy útil en ocasiones.

No existe ese botón en "Mensajes Privados" y no creo que existiriá, ya que no son expuestos al foro y los moderadores no se meten en esa que la única "privacidad de los users", como lo que pasó en el tema en el que te basaste, alguien le insultó a un user por MP, este le respondió, y después lo insultaron de nuevo, una pregunta: ¿Qué hizo el user para que le enviaran un insulto?, supongo ya sabrás, dependía del comportamiento de él.

Con los MP, se evita el insulto directo dentro del foro, y además existe una opción para evitar que te lleguen mensajes privados de personas ignoradas o de quienes no son tus amigos.

Tienes que usar el buscador, como bien dijeron ya se hizo la sugerencia y rechazada.

Saludos.
 
OP
Mensajes
718
Reacciones
1
Puntos
0
Si lo se busque la sugerencia en las sugerencias descartadas y no la vi (o tal ves se me paso) lo siento ^^

Si hubiese sabido que estaba descartada me hubiera ahorrado el tema, y antes de que esto se torne con mas spam si un mod se pasa por aqui que cierre el tema por favor ^^

P.d: Ahorrate el mensaje ya que esta descartada la sugerencia y no entres a hacer solo spam ¬¬
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie