|
|
|||
|
|||
|
Sugerencia, para el foro de WII
|
|
|
||||
|
||||
|
estoi totalmente de a cuerdo
y ojala vean este tema y mejoren el foro de wii yo tambien subo juegos no tanto como luffy pero algunos si y lo dicho que mejoren el foro de wii !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yes we can(?)
Apoyo.. no soy de los que se pasa mucho por la zona wii pero si hace falta un poco mas de orden ![]() deben mejorar el foro wii no porq el ps2 sea mejor el foro wii no debe ser igual D: asi q si hay pollo(?) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo ya que también soy uploader y que el tema no tenga tan buena organización es malo para todos... asi que apoyo la sugerencia...
Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
wtf?Por fin xD Siempre me quejaba de la mala organizacion de los isos de wii (no culpo a Dulop,eehace lo que puede como dijiste xD).Espero que se acepte.
Yo apoyo yh~ Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo, hace falta mas organizacion. Yo no paso por el foro Wii porque no tengo Wii, pero si algun dia necesito descargar un juego de Wii me gustaria que esto este ordenado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo..dado que esta muy desordenada..
Saludos y cuenta con mi apoyo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo contigo Luffy, nesecitamos mas organizacion en la seccion de ISOS
apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la sugerencia xD
Solo diganme como mejorarla y yo lo hago, no hay drama. Den ideas xD estoy hace un año más o menos con esta lista! Solo necesito que un MODERADOR se ponga las pilas y me ayude, pero daniela no tiene poderes en wii, reshina se esfumó y alex... no pasa mucho por wii xD Ya que dicen que necesita mejor organización, voy a hacer tipo la de PS2 una letra por post, asi me es mucho más fácil ordenarla. Aparte de que no es fácil con uploaders como luffy que sube ochosientos juegos por día xDD Mensaje para todos los uploaders: Ya lo puse en el post de isos pero parece que no lo vieron:
Bueno, entre estos días voy a hacer un tema nuevo, con una letra por post, y más ordenado ;D Saludos! P.D.: Y es muy fácil decir "Yo apoyo la lista es horrible necesitamos mas organización en la sección de isos"... sin dar ideas de como mejorarla ._. Última edición por Dulop fecha: 17-oct-2009 a las 20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo e dicho, como mejorarla , simplemente añadiendo codigos PHP y dando los aportes en unicos post estaria bien.
Pues e visto muchos aportres de un usuario que no se a vuelto a conectr Bhwt2 o algo asi, y an revivido ya muchos aportes muertos que hizo en su tiempo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|