|
|
||||
|
||||
|
yo creo que en las partes de panel de control del usuario deberia haber una seccion ``mis temas´´ donde entro habria temas respondidos , temas cerrados , temas favoritos y temas no contestados que os parece?
|
|
|
|||
|
|||
|
no estaria mal esto vengan todosssss
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo para que querés que haya otra opción,para eso ponés Panel de Control - Temas Suscritos - Ver suscripciones y,cha-chaaan,tenés todas tus suscripciones,tus mensajes,tus temas creados,blablabla.Si querés temas favoritos agregas el tema a favoritos y listo XD.
Si no,está el buscador de EMD,en el extremo superior derecho de la página XD,y ahí buscás los temas que querés. Así que....No hay pollo. Saludos. PD:Ayy (suspiro),como me gusta solucionar sugerencias XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dijo rise todo eso ya esta. Solo que con otro nombre: TEMAS SUSCRITOS Y si no lo quieres tener ay lo agregas a tus favoritos de tu internet o lo buscas con el buscador de EMD No Apoyo Cierren el tema please. |
|
|
||||
|
||||
|
sorry no me di cuenta jeje moderadores pueden cerrar este tema
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|