|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi sugerencia es que cuando un usuario hace una sugerencia, que no pueda volver a hacer otra hasta dentro de una semana así evitaríamos que los usuarios sugieran y sugieran sin parar sugerencias malas o repetidas. También si la sugerencia es buena le pueden pedir a un Súper Moderador si les deja sugerirla. No le veo lo malo a esta sugerencia y espero que sea aceptada. ~Bye |
|
|
|||
|
|||
|
Sugerencia para Sugerencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual, van a seguir habiendo sugerencias malas y repetidas aunque se prohiba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no dije que se prohíban y además si,se van a seguir sugiriendo cosas malas, pero disminuirán. ~bye |
|
|
||||
|
||||
|
las sugerencias no estan para ser aceptadas si no para rechazarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué es lo que te molesta tanto de las sugerencias para hacerlas disminuir? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Spam?
Cita:
Yo no dije que me molesten, solo digo que algunos usuarios postean y postean sugerencias malas y se puede evitar algunos postean sugerencias para ganar post ¬¬. Corríjanme si estoy mal. Para que esta el foro “Sugerencias” si nunca se acepta una xD (No hablo por esta). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno,vine para corregirte,los usuarios que sugieren no lo hacen para ganar post,sino que creen que están haciendo una sugerencia buena y en realidad es que quieren un beneficio para ellos o creen que pueden quedar muy bien con el foro,eso se puede tomar como una sugerencia mala,yo tomo la tuya como mala porque no ayuda nada en el foro y ni a vos. Así que No Apoyo,ya que esto no corrige nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, algunos usan la sugerencia para ganar post y por eso sugieren cosas malas. ~Bye Pd: Cierren el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si pero no todos los usuarios lo hacen para ganar mas post tu que sabes si ellos de verdad tratan de ayudar al foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria, que en vez de hacer otro post por ejemplo yo ago uan sugerencia y todavia no fue rechazada ni aceptada ya aga otra, podria editar el post de antes poniendo la nueva sugerencia no seria mejor
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|