|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta vez creo que esta si es buena ._.
ahi va pues entre ala zona otaku hoy me lei las reglas y todo despues de que nunca entre a Zo y vi que el tema de naruto no estaba en adherido y tampoco el de dbz la sugerencia es que los pongan en adheridos ambos razon:cuando esos dos temas ya no esten en la primera pagina algun n00b podria llegar y pues obvio no leer las reglas entonces la razon x la que hisieron esos 2 temas esa es que no se crearan temas de dudas y cosas asi volverian a crearse temas acerca de dudas y eso ai que pues tendrian que borrar infraccionar cerrar o cosas asi y pues solo quiero ahorrarnos esas cosas a emd ademas que no falta el regañon que postea y los regaña xD el tema de dbz ya no esta en la primera pag |
|
|
|||
|
|||
|
O no es el gran..... *Sasuke* el spammer de sug [sugerencia Zona Otaku (h)]
|
|
|
||||
|
||||
|
Se entiende tus intenciones ._.
Pero ya hay muchos temas en Adherido y eso tiene un limite, no me acuerdo de cuanto x'D!, para eso habría que quitar dos, pero dudo mucho que suceda y así esta bien, zona otaku no es demasiado activa que digamos y se puede controlar perfectamente el spam, recuerda que hay 2 moderadores y con eso es suficiente. Saludos. Cita:
![]() Última edición por Dalgon fecha: 15-oct-2009 a las 03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
lol, lol y mas lol
no nesesitas sugerir esto, ya que no es del foro en general. solo habla con algun mod de ZO ·Hibiki· o VERMILLION ah, si, y tambien las weas que dijo nalgon arriba Pd: deja de sugerenciar idioteces D: Última edición por ~kao fecha: 15-oct-2009 a las 01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seh, si no me falla mi memoria NeO nos hizo quitar un gran número de adheridos en cada zona...quizás por eso no están los dos topics que mencionas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pasas por zona otaku? me parece que no. Se hicieron temas para ver que adheridos se sacaban. Esos temas se quedan asi como estan. Aparte si miraras Temas Importantes en ZO - Preguntas Frecuentes [Lectura Obligatoria] aparecen los dos temas. No creo que haya que seguir hablando del tema... Última edición por goku1992 fecha: 15-oct-2009 a las 03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
eh,que te dijo kyo en la sug pasada? gtfo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te crees que eres el único que has pensado eso?
Si no lo han hecho es por algo D: Piensa un poco, y deja de destruir sugerencias por favor. Otra cosa.... En el título del tema, creo que el hubiera quedado mejor así: "Oh no... es el gran *SASUKE*" Lo demás si estoy deacuerdo. Chau~ |
|
|
||||
|
||||
|
MAWII CULIAO ME DEJAI JUGANDO SOLO CS xDD Sercer qlao gringo y wea.
Eh, el maximo de aderidos que se pueden poner es 6, y yo veo UNA GRAAAAN lista de temas mas importantes que esas weas de mangas o weas |
|
|
||||
|
||||
|
Precismanete por esos users que solo viene a joder con DBZ y Naruto. fue que se quitaron de Adherido, ádemas, si los ojos todavia te sirven, te darás cuenta de la gran cantidad de adheridos que hay en ZO y ek numero permitido por NeO es de 5 adheridos solamente, por eso Vermillion pensó, en el tema de importantes, para así disminuir un poco los Adheridos.
Para finalizar, si tu mismo dices que no te pasas por la zona, entonces a que vienes a joder? Primero infórmate y después critica. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cerrado por ridiculo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|