|
|
||||
|
||||
|
en la cafeta se juntan los frikis (Y) jajaj.
nah encerio... ahi se puede postear esas cosas... nose que puede postear un friki pero bue xD. como pasar un juego?en su zona... info de algun juego? en su zona... chistes de friki? en cafeta... nose xD... por mi parte me parece que ta cafeteria para los "frikis" WTF?! el creador de la sugerencia es maxiguerrero no yo... nose que carajo paso... eso me pasa por hacer spam csm xD Última edición por goku1992 fecha: 14-oct-2009 a las 19:01. |
|
|
|||
|
|||
|
sugerencias para el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahora sí, ¿qué es un friki? ¿Hay una cultura definida para eso? Friki se puede ser de muchas cosas. Otakus son de la cultura japonesa. Se puede decir que todo el foro es friki; o sea, la sugerencia está de más. No apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja WTF
Originalmente dirigido a Maxiguerrero zDDDDDDDD Bueno, los otakus tienen material especial que no se puede aportar en ciertos subforos de emd, en cambio los "frikis", aun siendo una "cultura", pueden acomodar sus aportes, opiniones o más en algun subforo ya existente... Siendo sincero veo esto inutil, si quieres que los "frikis" convivan en un mismo tema, haz un club... despues organiza los aportes y los pones en la respectiva zona... si es que no estan ya... NO APOYO EDIT Parece que ya se soluciono salu2 Última edición por Rαммs fecha: 14-oct-2009 a las 19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos pongo esta sugernecia porque tal vez hay gente a la que le interesa y es una zona para los frikis igual que los otakus la tienen nosotros tambien exigimos una porque el frikismo es tambien una cultura y por eso creo que mucha gente estara deacuerdo en hacer esta zona.
GRACIAS Y SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
opino lo mismo si quieres eso ps simplemente crea un club y asdf Solo cite porq no tenia nada que decir xc1 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es inentendible xD
Lo cierro, que alguien lo haga bien si quiere. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|