RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Sugerencias

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-oct-2009, 17:25
Banneado

Predeterminado Que se pueda cambiar Font en mensaje rapido

Hola, bueno el titulo describe la mayoría de la sugerencia, pero para el que no entendio esta es xD

Que para que podamos cambiar la Fuente (Font) se acceda a ello desde respuesta rápida y no avanzado, ya que eh visto que muchos users (incluyéndome) usan otra Font a la predeterminada....pero ¿Cual es la función? Hacer mas comoda la respuesta a la hora de postear podiendo cambiar la Fuente sin tener que acceder al panel Avanzado. Otra cosa que apoya la sugerencia es que ademas algunos users escriben de color y con Font.....entonces como ya esta el color......

Gracias ^^

Última edición por Gerson Estay fecha: 13-oct-2009 a las 17:27.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Que se pueda cambiar Font en mensaje rapido

Antiguo 13-oct-2009, 17:40
Old School EMD

Predeterminado Re: Que se pueda cambiar Font en mensaje rapido

Si se le agregan tantas opciones para "personalizar" los posts, entonces dejaría de ser respuesta rápida...¿No?
En caso de que te da flojera "ir a avanzado" copia los codes en un bloc de notas, y aplicas ctrl+c/v.

Saludos.

Última edición por nachoskee fecha: 13-oct-2009 a las 17:42. Razón: Tilde.
Antiguo 13-oct-2009, 17:46
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a goku1992

Cita:
Empezado por nachoskee Ver Mensaje
Si se le agregan tantas opciones para "personalizar" los posts, entonces dejaría de ser respuesta rápida...¿No?
En caso de que te da flojera "ir a avanzado" copia los codes en un bloc de notas, y aplicas ctrl+c/v.

Saludos.
para mi seria mas rapido ir al modo avanzado que andar teniendo que abrir un bloc de notas y asdf... aparte de que no creo que tengas que hacer 47 post por dia como para que te moleste tener que ir a "Modo avanzado"... acordate los codigos como hago yo aveces con el spoiler [spoiler*][/spoiler] (Y)
Antiguo 13-oct-2009, 19:10
Banneado

[font="Century Gothic"]
Cita:
Empezado por nachoskee Ver Mensaje

Saludos.
Si, pero acaso cambiar el color no es avanzado???? y no me parece de estar abriendo block de notas

Cita:
Empezado por goku1992 Ver Mensaje
para mi seria mas rapido ir al modo avanzado que andar teniendo que abrir un bloc de notas y asdf... aparte de que no creo que tengas que hacer 47 post por dia como para que te moleste tener que ir a "Modo avanzado"... acordate los codigos como hago yo aveces con el spoiler [spoiler*][/spoiler] (Y)
Bueno es que igual :3 pero es que sean los post que sean (generalmente 5 o 8) igual uno tiene que ir a avanzado, y ademas acordarme de [font="Century Gothic"*][*FONT] es muy dificil (en realidad no tanto pero se olvida (Y)
Antiguo 13-oct-2009, 19:37
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Dalgon

Cita:
Empezado por Gerson Estay Ver Mensaje
[font="Century Gothic"]

Si, pero acaso cambiar el color no es avanzado???? y no me parece de estar abriendo block de notas

No es avanzado, el color es una de las herramientas básicas de " Respuesta rápida" al responder , usa el bloc, no te quita menos de 3 segundos para abrirlo y copiar tu font (?) .

Bueno es que igual :3 pero es que sean los post que sean (generalmente 5 o 8) igual uno tiene que ir a avanzado, y ademas acordarme de [font="Century Gothic"*][*FONT] es muy dificil (en realidad no tanto pero se olvida (Y)
A mi también se me olvida :3, pero es cuestión de practicarlo hasta que te lo sepas x'D.

En realidad yo pierdo tiempo cuando voy a seleccionar la font, pero lo importante no es si la font es bonita y quieres usarla para escribir, si no como escribir adecuadamente.

Es mejor escribir sin errores y con buen juicio, que escribir con letra bonita y errores o sin sentido ='D.

Saludos.

Última edición por Dalgon fecha: 13-oct-2009 a las 19:40.
Antiguo 13-oct-2009, 19:52
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a Makensil Enviar un mensaje por AIM a Makensil Enviar un mensaje por MSN a Makensil Enviar un mensaje por Yahoo  a Makensil

En mi caso si me gustaria que pasara esto
ya que generalmente yo utilizo la respuesta rapida y mi letra sale chonga...
entonces debo ir a avanzado y asdf y es una molestia D;!!
Cita:
Ehhh...es mas comodo ir a avanzado no???

Salu2

PD: Dalgon Rlz (?)
Antiguo 13-oct-2009, 20:09
Descargas Directas

Enviar un mensaje por MSN a El Principito

Hola vengo a robar post.

Este tema fue creado con un proposito Lista de sugerencias [leanlo antes de sugerir], estaria buenisimo que le peguen una leida y luego apreten este maravilloso boton .

Cita:
Agregar mas botones a respuesta rapida

RAZON DEL RECHAZO: Es simple no si se agregaran mas botones dejaria de ser respuesta rapida y seria avanzada.
Bueno no es necesario seguir posteando en esta sugerencia. Mandare a cerrar el tema en la brevedad.

Los saluda cordialmente.
Principito

Postcount +1
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado