|
|
|||
|
|||
|
Hola, bueno el titulo describe la mayoría de la sugerencia, pero para el que no entendio esta es xD
Que para que podamos cambiar la Fuente (Font) se acceda a ello desde respuesta rápida y no avanzado, ya que eh visto que muchos users (incluyéndome) usan otra Font a la predeterminada....pero ¿Cual es la función? Hacer mas comoda la respuesta a la hora de postear podiendo cambiar la Fuente sin tener que acceder al panel Avanzado. Otra cosa que apoya la sugerencia es que ademas algunos users escriben de color y con Font.....entonces como ya esta el color...... Gracias ^^ Última edición por Gerson Estay fecha: 13-oct-2009 a las 17:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Que se pueda cambiar Font en mensaje rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se le agregan tantas opciones para "personalizar" los posts, entonces dejaría de ser respuesta rápida...¿No?
En caso de que te da flojera "ir a avanzado" copia los codes en un bloc de notas, y aplicas ctrl+c/v. Saludos. Última edición por nachoskee fecha: 13-oct-2009 a las 17:42. Razón: Tilde. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi seria mas rapido ir al modo avanzado que andar teniendo que abrir un bloc de notas y asdf... aparte de que no creo que tengas que hacer 47 post por dia como para que te moleste tener que ir a "Modo avanzado"... acordate los codigos como hago yo aveces con el spoiler [spoiler*][/spoiler] (Y)
|
|
|
|||
|
|||
|
[font="Century Gothic"]
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad yo pierdo tiempo cuando voy a seleccionar la font, pero lo importante no es si la font es bonita y quieres usarla para escribir, si no como escribir adecuadamente. Es mejor escribir sin errores y con buen juicio, que escribir con letra bonita y errores o sin sentido ='D. Saludos. Última edición por Dalgon fecha: 13-oct-2009 a las 19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si me gustaria que pasara esto
ya que generalmente yo utilizo la respuesta rapida y mi letra sale chonga... entonces debo ir a avanzado y asdf y es una molestia D;!! Cita:
Salu2 PD: Dalgon Rlz (?) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo a robar post.
Este tema fue creado con un proposito Lista de sugerencias [leanlo antes de sugerir], estaria buenisimo que le peguen una leida y luego apreten este maravilloso boton .Cita:
Los saluda cordialmente. Principito Postcount +1 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|