RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Sugerencias

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-oct-2009, 06:26
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a fjtducoing
Predeterminado Sugiero Alog que puede disminuir el spamm

Bueno pues en los foros:

Firmas

y Nintendo (NDS Y WII)

Se esta generando demasiado spamm gracias a mods
como Reshef(quien no se conecta desde el 17 de julio)

Solo quería pedir que pusieran mods que en verdad estén al pendiente de esto, y que si se conecten.

Un ejemplo:

Creo que a a la S.mod Harp Note(la cual si hace su trabajo) le eh reportado como 5 o 6 tags con mas de 300 posts (la mayoria sobrepasan los 400), ademas de que el 50% de lo que se postea es "SPAMM".

Bueno Gracias y espero ver respuesta de parte del Staff de Emudesc.

Salu2

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Sugiero Alog que puede disminuir el spamm

Antiguo 12-oct-2009, 06:35
Maestro del foro

Enviar un mensaje por ICQ a king habart Enviar un mensaje por MSN a king habart
Predeterminado Re: Sugiero Alog que puede disminuir el spamm

Reshef todavia desaparecida?..jure haberla visto el otro dia xD.....

...bueno, no me paso por DS, menos por WII, pero si por GBA y mucho y me doy cuenta que con 1 dia en GBA sin moderacion, se llena de weas, ahora me imagino en DS que es mucho mas activo que GBA, la kagada de spam que debe haber debe ser mucha....

CLARO!, esta ALEX, que lo e visto por ahi, y tambien esta danieloorv (que llego al staff justamente para esto, combatir spam) ... ..pero que no se a conectado estos dias , el volvera y las cosas se areglaran (?) ..supongo, si no, otro mod ahi no seria una idea muy loca ..(claro esta si es que Reshef no da señales de vida )

PD:acabo de hacer un bien comun y reportar muchos temas (bueno no tantos xD) ...haber si los demas hacen lo mismo?

PD2: recien lei que tambien mencionaste firmas, xD ..bueno ahi si que no opino ....
Antiguo 12-oct-2009, 06:43
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a Juaniblade

En firmas y NDS ya pusieron mods (danieloorv y Sakuraba), pero en Wii (la única zona que me paso de Nintendo) si hace falta uno.
Igual, lo único que se puede hacer es reportar a un s.mod.
Antiguo 12-oct-2009, 06:48
Silver User

Bueno, creo que lo mejor es que se queden así las cosas, es cuestión de que danieloorv tenga más tiempo como el que le e visto y las cosas en Nintendo DS mejoraran, supongo.

Con la desaparición de Reshef, la inactividad de Alex, entre otras cosas pués, no hay mucho que hacer.
Otro moderador NO seria la opción adecuada, por que como emos visto, no ubo una muy buena reorganización que digamos, o al menos como yo crei que iva a ser.

Lo mejor, creo yo, sería reportarle a danieloorv, que es el más activo de los tres moderadores de nintendo (aunque el solo modera gba y nds)

Cita:
Empezado por king habart Ver Mensaje
Reshef todavia desaparecida?..jure haberla visto el otro dia xD.....
Así es, aún no da la cara XDD

Reshef
...NeO ...Big Kahuna....
Última Actividad: 17-jul-2009 13:05
Antiguo 12-oct-2009, 07:09
Maestro del foro

Enviar un mensaje por ICQ a Dulop Enviar un mensaje por AIM a Dulop Enviar un mensaje por MSN a Dulop Enviar un mensaje por Yahoo  a Dulop

Cita:
Empezado por fjtducoing
Se esta generando demasiado spamm gracias a mods
El spam no es por culpa de los mods, es culpa de los usuarios que no leen las reglas xD
Lo que sí, los mods deberían estar ahí para borrarlo

Como dijo el baldesito, en firmas y ds/gba ya hay mod, y es daniela... solo falta uno en wii/gamecube debido a la "inesperada" desaparición de Reshef.

Pero hablé con Alexy NeO y me dijeron que por ahora no se va a cambiar nada más... que van a esperar a que Reshef vuelva xD
Se la extraña a la reshi

Cita:
Empezado por ~Danny Ver Mensaje

2º Culop aun tiene la firma que le hize =D, pero no era para este foro ._.
Esque es muy sersi

Última edición por Dulop fecha: 12-oct-2009 a las 08:11.
Antiguo 12-oct-2009, 07:44
Busco una suave luz azul

Enviar un mensaje por MSN a Sakuraba

Yo vengo a responder por mi zona. De lo demás no estoy informado.

Antes de responder en este tema he vuelto a revisar el foro principal de firmas y todos sus subforos. no he encontrado alguna razón por la que tu digas que hay Spam.

Todos los reportes que me han llegado los he atendido, por esto te pido a ti y todos los usuarios que se pasan por firmas que reporten los mensajes que incumplan las normas.
De preferencia reporten como normalmente se hace, leo constantemente mi correo.
Por supuesto esta MauriX, a el también le pueden reportar.

Gracias.
Antiguo 12-oct-2009, 08:06
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a ~Danny

Dire algunas cosas :B

1º No puedo creer que Ftjwhgjkljafdads se queje del jamon importado xDD¡, si practicamente es su razon de ser [?]

2º Culop aun tiene la firma que le hize =D, pero no era para este foro ._.

3º Esas zonas siempre habra spam, claro que como dijo mi estimado culop, es por culpa de los users, PERO para estan los MODS si no van a poder revisar sus zonas, al menos pongan a alguien de repuesto.

4º Danieloorv, es mi clon y esclavo setsual :3, solo queria aclararlo ;3

Bueno, la verdad casi no me paso por aqui, pero si no hay MOD pendiente de su zon, y si es una muy activa, creo que seria bueno, si bien no un MOD, un colaborador o algo asi.

Apoyo (Y)

PD.Aun sigi sin creer que te quejes del Spam xDDD¡
Antiguo 12-oct-2009, 14:47
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a Lan33

La verdad eske yo en firmas, no vi casi nada.. solo el tipico tema que no va ahi, algun taller sin cemd y asi.(de vez en cuando me toca reportar)
En nds si veo que si hay temas repes o spam, pero nunca llegan a mucho ._., yo esos temas los ignoro, o si no puedo los reporto, pero cafeta esta mucho peor, la verdad... Que se va ha hacer el spam nunca desaparece, solo se controla, .
En cuanto a sustituir mods, no creo, casi todos hacen su buen trabajo, menos Reshef,que esta ausente, pero se pasa cuando quiere(?).
La cosa esque tambien estan los smod, si no hay ningun mod de aquella zona avisales a ellos.
Bueno pues no apoyo(?).(pero algo si)

Cita:
Empezado por fjtducoing
Lan33 creo que no apoyas por que eres un spammer, 656 mensajes desde junio.Ya ni yo en DS, y eso que me dedico a hacer puro jamón importado (spamm).
no soy un spamer, es mas no hago spam, lo que pasa esque soy un user activo, nada mas...
Mira bn mi no apoyo detras pongo que algo si...

Última edición por Lan33 fecha: 13-oct-2009 a las 00:09.
Antiguo 12-oct-2009, 17:55
Miembro avanzado

Bueno La Verdad Es Que Si Hacen Falta Unos Mods Es Cierto, Pero Aunque No Aya Ningun Mod Puede Ayudarlo Un Super Mod o El Admin Que Casi Nunca Lo Veo Aunque Viva En M Casa (?)
Pero En Firmas No Hay Tanto Spam En NDS Que Lo Vi Hace Unas Semnas Y Esta Para Laca
Apoyo
Saludos
Antiguo 12-oct-2009, 20:20
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a luiseduardo_722

Bueno to creo que lo mejor seria que si pusieran otro mod en nintendo ya que reshef esta desaparecida.
Y pues la verdad e visto mas post de danieloorv ultimamente y de alex pues.....
Bueno estaria bien talves otro o que un supermod tambien se encargara de nintendo o no?

Bueno si apoyo la sugerencia de otro mod en nintendo DS y WII y la verdad en firmas nose.

p.d no no olvidemos de la inactivivdad de sky angel.
p.d 2 hoy neo tuvo activida.
Cita:
...NeO ...Big Kahuna....
Última Actividad: 17-jul-2009 13:05
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado