|
|
||||
|
||||
|
hmm esta es mi primera sug y hace como 1 semana veo muchos temas diciendo cosas sobre su vida diaria para que den consejor y esas cosas pero bueh eso era mi sug hacer un sub foro en cafeteria que sea de desahogo o que se llame experiancias vida o cosas asi no creen ? y tambien pueden ver las pruebas aki o aki entre otras bueno eso es xau
se que no lo van a hacer pero = lo escribi porsilas moscas comenten |
|
|
|||
|
|||
|
nuevo subforo[desahogo]
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje,No Apoyo porque los temas que pusiste son solamente dos y ese sub-foro estaría fantasma.
Si ponés un listado de temas hechos con problemas como esos en esta sugerencia,me darías 100% de razón para que te apoye.... Si no me explique bien avisame y lo edito lo más rápido que pueda... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
+ o -:
razon + yo tambien necesito hablar de mis problemas razon - tiene razon el user de arriba estaria fantasma como el foro web saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera desahogarse que lo haga con su mami o en un psicólogo, Para eso esta cafetería, para aquellos temas off topic que no tienen espacio en dicho foro, es mas, historias de desahogo fácilmente se pueden postear en literatura, Irian bien ahí, en caso de que necesites ayuda con tu vida o weas desagoho claro esta el foro de ayuda, para buscar ayuda y ponernos a tu disposición. (?)
No apoyo ='D. Saludos. Última edición por Dalgon fecha: 10-oct-2009 a las 07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad no apoyo si alguien tiene deseos de escribir que lo haga en cafeteria, como dijo -link es un foro off-topic donde la gente postea cosas que no pueden ser incluidas en otros sub-foros y si alguien cerrara el tema estaria haciendo mal su trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
D:
Desahogo?? Para que esta la cafeta entonces? mas que dicho No apoyo. De mas que en el caso de que lo apoyaran nunca se cumpliría por mas que todos los users estén de acuerdo ;D lu2. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|