|
|
||||
|
||||
|
Mi Sugerencia Es Esta:
Que Eliminen El Foro: "Juegos" Para Hacer El Foro Flash Mis Razones: Con Ese Huekito Vasio Se Podría Hacer El Foro Flash. Yo Creo Que El Foro "Juegos" Es Innecesario Porque Lo Considero Spam ¿Porque? Porque Esos Juegos De "El Osito De Peluche" (Reconozco Que Poste Hay)U Otros Son Algo Innecesario NeO Ve La Sugerencia xD PD: Apoyen. Bye~ |
|
|
|||
|
|||
|
[Sugerencia] Foro Flash (No La Misma Sugerencia)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esas son tús bases que apoyan tu sugerencia?, "Innecesario" y "Spam". Las mismas palabras podría aducir de la sección de Cafetería o de otras secciones en Emudesc pero tampoco lo quitarían para meter otro foro. Entonces, dame una mejor base que la que actualmente proporcionas y con gusto te daré mi opinión sincera.
De preferencia que sean razones de importancia, ejemplo: -Razones por la cual un foro Flash beneficiaría a los usuarios de Emudesc y al foro mismo -Razones por la cual la sección de "Juegos" es ineficiente y perjudicial para Emudesc -etc. Última edición por engel_heillos fecha: 08-oct-2009 a las 04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dire lo que diran los moderadores:
para ocupar eso? si quieres postear un juego flash postealo aquí: Publica tu Juego Flash si quieres postear alguna animacion flash: posteala en el lugar donde corresponda como si ases una animación de un juego de wii van en wii y asi y si quieres saber lo de el programa por hay avia un tema en cafeteria bien hablando enserio ami me gustaría que pasara eso ya que si es un foro de juegos entonces por que no hay foro flash? a final de cuentas con ese se asen juegos (si preguntan en wii se puede jugar algunos juegos flash) edemas muchos usuarios lo piden pero en fin el punto es que APOYO Y lo de borrar el foro juegos pienso seria una espada de dos filos: 1.- borraría los mensajes de muchos users que postean en esa zona cierto que es innecesario pero aun asi muchos users se molestan en tenerlo vivo y es por diversion Ademas se ocupa un una zona de spam no? NEUTRAL reversa,1ra,2da,3ra, ETC,XD SALU2 |
|
|
|||
|
|||
|
Yo no se si son estupidos, o cuando les dicen weas les entra por un oido y les sale por el otro
Por mas que hagan temas pidiendo el foro flash, la respuesta, va a ser la misma: NO Asi que, se pueden ir a la mierda :D /Closed |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|