|
|||
|
Bueno, me decidí a crear este tema en razón de que algunos archivos buenos se encuentran hubicados en servidores en verdad problemáticos, uno de ellos es BADONGO, no tengo nada en contra de quienes lo utilicen pero es en verdad una porq---ria eso de que te dividan los archivos cada 100 megas y que encima de todo te obliguen a usar su programilla para poder unir los pedasos es en verdad molesto.
Este tema lo coloco con el fin de que más personas expresen su opinión y den sus sugerencias sobre servidores que se puedan usar en forma adecuada y menos problemática. En fin mi sugerencia es que si no existe nada mejor subir los archivos por medio de MEGAUPLOAD, no es lo mejor pero por lo menos no te dá problemas al momento de la descarga. Sugiero que para una mejor descarga utilicen el Free Download Manager, que es capáz de descargar un archivo casi sin errores desde MegaUpload, eso sí un archivo por vez, encima por cualquier error puede retomar la descarga en casi la gran mayoría de veces. Por cierto esta es la dirección para que se descargen el Free Download Manager: http://www.freedownloadmanager.org --> copienlo y peguenlo en su navegador. Adelante y con fuerza. |
|
|
||||
|
||||
|
Carga de archivos en uploaders no problemáticos
|
|
||||
|
Pues yo soy uno de los que uso el badongo para subir archivos y no le encuentro ningun problema ni para subir ni para descargar, he probado varios servidores y no he encontrado mejores que:
-badongo -mediafire -turboupload En cambio hay porquerias como: -rapidshare -megaupload -uploading -sendspace (el peor servidor que he visto) |
|
|||
|
jajjaja, cierto spectro, el mejor es badongo, no tiene algun tipo de problemas, a menos que tengas problemas tu, que no le entiendas, algo referente a lo que digo, ya que muchos e confundido
|
|
||||
|
megaupload es muy problematico, sobre todo para los usuarios de latinoamerica (la gran mayoria de los users de emudesc son de ahi..)
asi q no recomiendes esa clase de hosts badongo no da problemas.. ni siquiera debes registrarte para bajar.. solo baja el reference file (pesa como 2kilos) y el filemerger deprecated (idem) y listo.. mediafire tb es bacan ya q los archivos duran forever y deja administrar carpetas.. la velocidad de subida ronda los 247kb/seg y la bajada igual. posee antivirus y la lleva y todo queda a decision del uploader. si a mi se me da la gana subir por sendspace (peor host) lo hago y que! |
|
||||
|
Ciertamente el servidor que se usa para alojar los archivos es responsabilidad del uploader, cada quien tienes sus motivos, quizas los que lo hacen tienen sus cuentas premium y por eso no le ven peros, pero los simples mortales como muchos de nosotros no podemos y eso de esperar no se cauntos minutos entre cada descarga no es muy alentador y a veces da flojera estar descargando.
Lo peor de todo es que los mejores archivos estan en ese tipo de servidores. No son malos, pero es cierto que dan mucha lata, y en mi opinion badongo es un buen servidor tiene poco que lo conosco y me parece exelente no le veo problemas ni nada. Pero en fin, no creo que tenga caso que sigan con el tema, es decision de cada quien usar el que le plasca, aunque una mejor idea seria que los uploader actualizaran sus descargas y pusieran ambas opciones, seria mas trabajo para ellos, pero estaria mejor o tambien entre los mismo usuarios de EMD podemos colaborar para hacerlo; es mejor cooperar que solo estar pidiendo las cosas no creen? |
|
|||
|
Vamos, vamos; no es como para tocarles las narices a nadie ni para que se incomoden
. Este tema es de << sugerencias >>, si desean sugerir, háganlo, bien por todos. Así que se siguen recibiendo sugerencias Ahora con respecto a BADONGO, y aqui espero sugerencias o comentarios, no me molesta tanto, pero ya me ocurre varias veces, no sé si solo sea a mí, pero cuando se está bajando una parte de archivo, la descripción de tamaño marca una cosa, pero la descarga termina como exitosa antes de esa marca, y al momento de unír los pedazos, da error y no se puede, e reintentado la descarga, y parece que pasa de donde se quedo antes, pero nuevamente termina en otra cantidad .Pues bien quien quiera comentar esto o sugerir, este es el espacio para aquello. Si alguien, nuevamente, sabe de mejores servers, dígalo, o más bien escríbalo Adelante y con fuerza. Saint Seiya Forever. |
|
||||
|
acabaro de sugerir algo paresido y cada persona es libre de subir archibos donde quiera si quieres recomenderles donde aserlo esta bien pero no puedes pbligar a nadie entiendes
|
|
|||
|
Cita:
, que quienes tengan más experiencia y conoscan más del tema informe al resto. Por ejemplo: como alguien escribió ya antes, el servicio de mediafire (me parece que es) al parecer es uno de los mejores, y chévere que lo hayan sugerido.El tema sigue abierto, se esperan sugerencias y comentarios, (en serio sugerencias y comentarios), con este respecto. Saint Seiya Forever. |