|
|
||||
|
||||
|
Bien se me ocurre que hay muchos comentarios de series como DR HOUSE, ER, SOVIVOR entre otras ademas creo que de esa forma habría mas orden por que por lo general estos temas van a parar a la CAFETERÍA a al foro de CINE y bien díganme que les parece la idea, ya que de esa forma tendriamos mas libertad para comentar las series o criticar los canales que pasan
|
|
|
|||
|
|||
|
Que les pareseria la idea de un sud foro de TELEVISION
|
|
|
||||
|
||||
|
El foro de cine es para todos aquellos comentarios que tengan que ver casi todo con el mundo de la televisión y del cine en general, no es necesario crear un subforo, ahí buena cavidad para los dos temas, además de que la zona de cine es algo inactiva u.u.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tendrias que leer lo que pone en cine:
Comenta aquí todo lo relacionado con el cine y la televisión. Las nuevas películas disponibles en cartelera, tus películas y series favoritas.... No apoyo , porke es inecesario y y ta ¬-¬ Adios |
|
|
|||
|
|||
|
Para que esta el Foro Cine? para postear todo lo que tenga que ver en relacion con peliculas, television, cine y todo aquello relacionado, por eso no veo necesidad de crear un foro de television teniendo ya el foro cine .
Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero queda raro poner cosas de televisión en cine, ¿no? Yo sí apoyaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya quedo claro que para eso essta el de cine porfavor No posteen mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate la revista de tu cable y para de weiar.
Eh, si en cine va lo de television, no cuesta mucho revisar la descripcion de los subforos o si? LuLs El que apoya es un kao -.- No apoyo :3 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|