Unas sugerencias para "mejorar el foro"

OP

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.273
Reacciones
4.469
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Hola a todos, todas y todes (soy un poco repetido), pensé en que se debería aceptar estas sugerencias, sobre todo la primera que voy a poner:

- Poner a un 1 mod más en cafetería, ¿porque?, no me conecto desde hace 6 día por probemas del pc, me conecto a Emudesc y vi putas mierdas de temas Spam, sugiero que se ponga a un mod allí para que esté eso un poco mas controlado, yo creo que elegir a 1 mod de 300.000 users no costaría trabajo, espero que se haga, si decís que no, decís porque.

- Eliminar la publicidad que hay por aquí, no es que molesten, pero me ha pasado varias veces que le di click en esos sitios sin querer y una vez se me metío un gusano al darle click en eso de perder peso, le di sin querer, creo que ya se puso esta sugerencia y creo que se va a rechazar esta porque no se va a poder eliminar la publicidad (me parece que ya sugerí esto).

- Esta sugerencia seria un poco dificil, pero seria para que Emudesc fuera a mejor: que Emudesc se convierta en "www.emudesc.com" o "www.emudesc.es", ya está pasado de moda que sea .net, siendo ".com" o ".es", serviría para que fuera "mas famoso" (?).

SALU2
 
Última edición:
Mensajes
2.070
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
EEUU,Chile,Stgo
- Poner a un 1 mod más en cafetería, ¿porque?, no me conecto desde hace 6 día por probemas del pc (1 puto virus en el que Luffy D'Monkey no supo arreglarlo), me conecto a Emudesc y vi putas mierdas de temas Spam, sugiero que se ponga a un mod allí para que esté eso un poco mas controlado, yo creo que elegir a 1 mod de 300.000 users no costaría trabajo, espero que se haga, si decís que no, decís porque.
Aunque esten los 300.000 users de mod en cafeteria, no se podria parar lso temas nuvs, spamm y todos eso... hay 1 solucion para eso:
-.Hay que sacar los Newbies/nuvs de Emd (Imposible)

- Eliminar la publicidad que hay por aquí, no es que molesten, pero me ha pasado varias veces que le di click en esos sitios sin querer y una vez se me metío un gusano al darle click en eso de perder peso, le di sin querer, creo que ya se puso esta sugerencia y creo que se va a rechazar esta porque no se va a poder eliminar la publicidad (me parece que ya sugerí esto)
1000 MPs. Correo/MSN @emudesc.net. Acceso a foros exclusivos. No más banners publicitarios. Rango Premium
88x31-1.png
Hazte Miembro Premium aquí!

- Esta sugerencia seria un poco dificil, pero seria para que Emudesc fuera a mejor: que Emudesc se convierta en "www.emudesc.com" o "www.emudesc.es", ya está pasado de moda que sea .net, siendo ".com" o ".es", serviría para que fuera "mas famoso" (?).
Eso lo ve NeO por pagar el hosting ^^

bye^^

PD: No apoyo
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
por parte

1- otro mod en la cafeteria? ....mmm..volvemos al mismo tema de antes, para mi, como opinion personal, la cafeta siempre va a tener algun grado de spam o temas inservibles, despues de todo es un foro OFF Topic y se presta para temas asi, ahora eleguir a otro mod para controlar el spam y los temas de dicha zona, naaa..ya hay 2 mods (uno mas activo que el otro) y ademas hay un par de SMODS que se pasan constantemente por ahi ....
como siempre, reporta (aunque se que algunos ya no se conforman con esta respuesta) ....

2-publicidad? ...yo que tengo FIREFOX no tengo ese problema ya que no veo NADA de publicidad... , ademas esos anuncios deben darle "algo" a NeO, o si no el las sacaria.....en fin, lo que le convenga a NeO estara en el foro ....

3- O_O ...no hay opinion aqui

salu2
 
Mensajes
2.054
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Con Kyrie jugando al Majora.
Haber..:
1.-Apoyo es porque es verdad,en cafetería hay como cerca de 50 temas cada dos horas xD! (Tal vez menos nose) y si tienes razon,un mod de esa zona no estaríam mal, ni tampoco de sobra porque creo segun mi opinion es personal es necesario ^^,reitero de nuevo que yo APOYO//
2.-No apoyo,por una simple razon xD! el que presione esos iconos es bajo su propio riesgo ademas no creo que nadie este parandole a la publicidad ,ademas a nadie le molesta,y tambien es para el bien del foro ,como crees que se paga ? con $$$
3.-Esta la veo muy díficil que se haga Yo No apoyo pero tampoco dejo de Apoyar,en que sentido? pues esta claro que yo no decido eso, si no NeO y el es que el decide si pasarla o no
Bueno
Bye~
 
Mensajes
715
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In Spain
La primera sugerencia no la apoyo, ya hay dos moderadores y además Kyo se pasa mucho por esa zona.
La segunda sugerencia si que la apoyo, deberían eliminar la publicidad.
La tercera sugerencia... no sé, estaría bien que NeO lo cambiara por
Código:
www.emudesc.com
La verdad es que me da igual si se cambia o no. X.ɘtɔ//, no hace falta cambiar de hosting, simplemente cambiar el dominio.
 
Mensajes
1.056
Reacciones
3
Puntos
0
- Poner a un 1 mod más en cafetería, ¿porque?, no me conecto desde hace 6 día por probemas del pc (1 puto virus en el que Luffy D'Monkey no supo arreglarlo), me conecto a Emudesc y vi putas mierdas de temas Spam, sugiero que se ponga a un mod allí para que esté eso un poco mas controlado, yo creo que elegir a 1 mod de 300.000 users no costaría trabajo, espero que se haga, si decís que no, decís porque.
emm ._. deyby ya casi no se conecta a emd es raro verlo por aqui y pues seria mejor que el se retirara sino fuera tan buen mod :/ pero nole veo el motivo para poner 3 mods bueno sile veo ya que esta lleno de spam cafeteria y pues otro mod no sobra esta la apoyo
- Eliminar la publicidad que hay por aquí, no es que molesten, pero me ha pasado varias veces que le di click en esos sitios sin querer y una vez se me metío un gusano al darle click en eso de perder peso, le di sin querer, creo que ya se puso esta sugerencia y creo que se va a rechazar esta porque no se va a poder eliminar la publicidad (me parece que ya sugerí esto).
ami no me sale eso dela publicidad solo lo de los mps y lodela cuenta premium es todo si ati te sale publicidad busca un programa o nose xD

- Esta sugerencia seria un poco dificil, pero seria para que Emudesc fuera a mejor: que Emudesc se convierta en "www.emudesc.com" o "www.emudesc.es", ya está pasado de moda que sea .net, siendo ".com" o ".es", serviría para que fuera "mas famoso" (?).

em no si tu pagas see pero para mi siendo .net me parece unico :H
 
Mensajes
509
Reacciones
0
Puntos
0
-Poner a un 1 mod más en cafetería, ¿porque?, no me conecto desde hace 6 día por probemas del pc (1 puto virus en el que Luffy D'Monkey no supo arreglarlo), me conecto a Emudesc y vi putas mierdas de temas Spam, sugiero que se ponga a un mod allí para que esté eso un poco mas controlado, yo creo que elegir a 1 mod de 300.000 users no costaría trabajo, espero que se haga, si decís que no, decís porque.

-----
Eh, no, hay S.mods,y cafeteria siempre sera la misma porqueria :3
Alla mods, o no, e.e
Si hay mod de cafeta, que alla mod de todos los foros E.E'
---------
- Eliminar la publicidad que hay por aquí, no es que molesten, pero me ha pasado varias veces que le di click en esos sitios sin querer y una vez se me metío un gusano al darle click en eso de perder peso, le di sin querer, creo que ya se puso esta sugerencia y creo que se va a rechazar esta porque no se va a poder eliminar la publicidad (me parece que ya sugerí esto).
----------------
Yo tengo firefox, no hay publicidad :l
-----------------
- Esta sugerencia seria un poco dificil, pero seria para que Emudesc fuera a mejor: que Emudesc se convierta en "www.emudesc.com" o "www.emudesc.es", ya está pasado de moda que sea .net, siendo ".com" o ".es", serviría para que fuera "mas famoso" (?).
-----------
Sin comentarios...


Osea: No apoyo ._.

Adios... e_e
 
Mensajes
347
Reacciones
0
Puntos
0
bueno:
1- no apoyo, ahi suficientes mod y smod para un año xD
2- No apoyo, pues si le das accidentalmente pues es culpa tuya xD
3- No apoyo, sabes .net esta bien y ademas una vez accidentalmente me meti en emudesc.com y me salio una pagina rara xD
 
Mensajes
1.643
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Albanta
Hola a todos, todas y todes (soy un poco repetido), pensé en que se debería aceptar estas sugerencias, sobre todo la primera que voy a poner:

- Poner a un 1 mod más en cafetería, ¿porque?, no me conecto desde hace 6 día por probemas del pc (1 puto virus en el que Luffy D'Monkey no supo arreglarlo), me conecto a Emudesc y vi putas mierdas de temas Spam, sugiero que se ponga a un mod allí para que esté eso un poco mas controlado, yo creo que elegir a 1 mod de 300.000 users no costaría trabajo, espero que se haga, si decís que no, decís porque.
Pues no entres a cafeta y si no te gusta la idea te jodes.

- Eliminar la publicidad que hay por aquí, no es que molesten, pero me ha pasado varias veces que le di click en esos sitios sin querer y una vez se me metío un gusano al darle click en eso de perder peso, le di sin querer, creo que ya se puso esta sugerencia y creo que se va a rechazar esta porque no se va a poder eliminar la publicidad (me parece que ya sugerí esto).
Tonto reculiao nembo pa usar mouse
- Esta sugerencia seria un poco dificil, pero seria para que Emudesc fuera a mejor: que Emudesc se convierta en "www.emudesc.com" o "www.emudesc.es", ya está pasado de moda que sea .net, siendo ".com" o ".es", serviría para que fuera "mas famoso" (?).

SALU2
Mas famoso? eri ma weon que andar para atras

PICO PA VO POR AWEONAO

Pd. Sugiero infraccion por ofender o menospreciar el trabajo del natho
 
Última edición:
Mensajes
740
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Bs.As,Argentina
1-No APOYO.Agregando a lo que dijeron antes,para poner otro Mod.,tendrían que revisar bien cual sería la persona adecuada.Si ponen un Mod. porque sí,este arruinaría EMD y en una semana ya habría 800 baneados.
2-Si no querés publicidad pagate entre 10 y 60 Euros y hacete V.I.P....
3-Un poco dificil?,eso sería un cambio total de EMD,por si no lo pensaste bien,ese sería el peor quilombo que se podría hacer,no hay un botoncito para que diga "cambiar el nombre a Emudesc.com,además NeO no va a hacer semejante quilombo porque ".net está pasado de moda".
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
No apoyo la primera, ya esta nath que se conecta cada dos por tres todos los dias y deyby cuando se conecta hace su trabajo.

La segunda es facil, hacete ¡PREMIUM! y si no queres manejate.

Y la tercera no creo que nos afecte, somos uno de los foros de emulación más importantes y por eso en estos ultimos tiempos NeO a estado haciendo cambios para su velocidad y encuentro más rapido.

Saludos~
 

Makensil

Heroic User
Mensajes
3.722
Reacciones
900
Puntos
1.132
1- No apoyo...Porqe? Bueno ademas de Tener a Nath Moderando Cafeteria tambien contamos con los S.mods como
Roy, K y o~(Al que mas veo conectado),Esturion, Etc etc etc
y si mal no recuerdo, ellos pueden moderadar cada uno de los Foros de EMD.

2- Hablas de Publicidad o Pop-Ups?
Yo no tengo ni Madres de Publicidad wn a lo mejor es un Virus (?)

3-No estoy seguro de si esto es posible. Si bien .com es mas Serxy que .net pero al comprar un dominio ese es el q queda registrado. Aunq NeO es el q se encarga de Eso..

En fin.. No apoyo// (?)
 
Mensajes
772
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acá
1000 MPs. Correo/MSN @emudesc.net. Acceso a foros exclusivos. No más banners publicitarios. Rango Premium
88x31-1.png
Hazte Miembro Premium aquí!

2-Si no querés publicidad pagate entre 10 y 60 Euros y hacete V.I.P....

La segunda es facil, hacete ¡PREMIUM! y si no queres manejate.

¿Premium? ¿Pagar? Pfff... Más al pedo imposible.

¿1000 mp? Con 50 alcanza y sobra, salvo que te de tanta paja borrar la bandeja cada tanto.
¿No más publicidad? Para eso tengo a mi zorrito y su ABP.
¿Correo @emudesc.net? Pfff... gmail rulea.

La verdad que, o se le da cosas mejores a los premium, o es un afano lo que pagan.

---------------------------------------------------------------------------------------

Respecto a las sugerencias, la hago corta.

1) Con 2 alcanza.
2) Firefox 3 + ABP capo.
3) Al pedo.

Adiós
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
1. no apoyo, aun haviendo otro mod no se evitaria que tanto usuario haga temas nuevos dentro de la clasificacion de "spam"
2. aprende a usar el mause o si tanto de jode hacete premiun
3. esa es un ideo muy recontra... mala -_- para empezar el .net esta bueno no veo porque la haria mas famosa, y ya existe un pagina asi (pone en la barra de direcciones www.emudesc.com y te sale una pagina mal echa con una mala calidad.
 
Mensajes
1.521
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Que wea te importa wn ._.
1.-Nathy wright se conecta a cada rato rofl
aparte para que mierda otro mod?
los nuvs o pararan de hacer spam porque haya otro mod
con otro mod que ganamos, un tema cerrado mas? LoL

2.-Vuelvete premium ocioso reculiao

3.- Si no te gusta andate ):< , .net se ve bien, no sacas nada por ponerle .tulagratis , la wea es igual

No apoyo la wea ._.
 
Mensajes
3.025
Reacciones
0
Puntos
0
rapido y simple
la primer sugerencia es al pedo (no apoyo)
la segunda sugerencia no le va para bien a neO porque el quiere cash para eso comprate el rango "PREMIUN" (no apoyo)
la tercera para que cambiar a .com . es ??? va a ser la misma wea (no apoyo)
resumido:¡¡¡NO APOYO!!!
 

Duff~

ultramod
Mensajes
4.339
Reacciones
555
Puntos
1.168
Ubicación
/home/duff/
1 con el que hay basta ademeas tambien hay s mods

2 para eliminarla compra una cuenta premium =D

3 es una broma? xD
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
1- Esta la apoyo, si deberian poner otro mod y no solo en cafeteria.
2- Hazte premium, y practica un poco con el mouse.
3- Yo digo que así está bien xD, no hace falta otro dominio.


PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJA BANNEARON AL NEKO XDDDDDDD



Chau~
 
Arriba Pie