|
|
||||
|
||||
|
Yo sugiero que haya una regla que proiba el racismo, estuve en temas y lo vi.
|
|
|
|||
|
|||
|
[Sugerencia]Neva regla sugerida(ke entre NeO plis)[sugerencia]
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias colocar el tema donde lo viste? ..al menos para tener un fundamento o prueba no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el racismo o discriminación hacia personas diferentes involucra un tipo de mensaje o tema agresivo o buscapleitos dentro del foro, por cuál debiera de ser reportado en ciertas ocasiones. Yo también he visto posts racistas y temas discriminatorios, como uno que había en cafetería sobre la obesidad (pasado los 80 kilogramos) que a mi parecer era muy ofensivo para ciertos usuarios del foro, temas como ese deberían ser eliminados, se burlan de los diferentes, eso es injustificable.
Pero no apoyo la idea de incluirlo en las reglas del foro, simplemente un post o tema así sería del tipo insultante. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no me acuerdo bien pero era un tema en cafetería el juego de..... te atreves...? ese, y un user pregunto(rafenix creo):¿te atreves a ke seamos amigos?, y otro le respondio si no eres el negro de tu img si.Eso es racista
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en que no esta se encuentra explicitamente redactado en las reglas, pero a mi manera de ver se encuentra lo que tu mencionas contemplado en la siguiente regla:
Cita:
El ultimo caso que recuerdo de racismo se dio en este tema Etó For Power, y dudo que ese user vuelva a realizar un comentario como ese. Sin mas que agregar. Saludos. Atte. Prince |
|
|
||||
|
||||
|
mmm buena sug pero no creo q te tome en cuenta NeO xD
responde casi ningun post porq no debe tener tiempo ni nada el racismo es muy dificil de combatir y siempre es sancionado porq no hay nada peor q ser racista yo me sentiria horrible si fuera a no ser q sea como hitler xD jajaj NOSE si apoyo xD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que aqui le racismo es mucho...
Yo APOYO a la sugerencia ya que tambien yo soy musulmán ^^ SaYoNaRa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea la de esta regla de que se prohiba el racismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien cierre ya este tema, ¿no veis que esa regla ya existe? "Respetar a los demás usuarios"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No apoyo concretamente ya que una regla mas de eso no deberia pero si deberia estar presente dentro de la 4. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|