|
|
||||
|
||||
|
Porque no se que diablos significa esto.
No me parece apropiado en lo mas absoluto porque en este foro entran muchos pre-puberes y niños mas pequeños aun y no es bueno que anden viendo esrituras de ese tipo. Pongo este mensaje aqui porque no hay una seccion de quejas y no lo publico porque no tenga nada mas que hacer sino simplemente porque no me parece apropiado. Ya se olvidaron de esto? Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Moderador solicito explicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad si esta mal pero te van a decir que "solo estamos bromeando" "asi nos llevamos nosotros"
Pero pues en parte esta bien que lo hayas reportado a ver que dicen los demas user, esperemos que los demas usuarios no salgan con la contestacion "no hay ningun problema" o la de "en que te afecta a ti" Esto no tiene que ver con el tema pero una frase en particular si Cita:
Última edición por Orozhi fecha: 02-oct-2009 a las 07:26. |
|
|
|||
|
|||
|
Ohai, seguro que llevai en el foro desde junio del 2008? por que han habido weas mucho peores en el calendario, cafeta, y otros foros(se nota que no estuviste en la "guerra" contra dece), y si eris tan lloron pa venir a reclamar por un puto evento que ya de por si es una broma, deberiai irte de este foro, o acostumbrarte a ver weas asi :3
Also, lurk moar. Edit: Also, no hay ninguna regla que prohiba nada del evento, que cada quien lo interprete como quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Represalias? Se supone que es un foro libre, de decir lo que a uno le plazca dentro de las reglas del mismo, las cuales aplican a todo el foro sino estarian separadas en secciones o no kyo?
No soy un lloron, doy mi punto de vista, el cual debe ser respetado hasta por ti: Cita:
Y no me voy a ir del foro por gente como tu. Eres moderador y como tal debes predicar con el ejemplo, respeta las reglas como todos lo hacemos. TEMA CERRADO |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que cree que por poner "Tema cerrado" basta?
Como sea, no tiene importancia discutir por solo un evento de broma en el Calendario, no veo en que vaya a afectar a alguien. De todas formas, solo es un foco para los que buscan "defender las reglas", por mas ridículo que se vea. Kyo, las reglas afectan a todo Emudesc. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en algo de los chicos tenés razón Josef_09,pero tampoco chicos tan chiquitos,un niño de 9 años no va a andar por EMD,como mínimo sería de diez,once para arriba y la palabra "Sexual" no es para tanto alboroto,ya esos chicos deberían estar en la edad de aprendizaje,y como si no supieran decir otras cosas más zarpadas...
Pero como ya dijeron,es solamente una broma. Te mando saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy de acuerdo con esta idea y soy un niño de 17 años y aporto tutoriales y ayudo a las personas ademas de cumplir las reglas y avisar a la gente que hace spam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, hasta los mas viejos tienen derecho a bromear deves en cuando, no se puede ser sobervio toda la vida. Cita:
Cita:
Cita:
No apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todos sabemos que es imposible mantener el foro sin insultos cualquiera puede insultar ademas yo no veo razon para que le afecte a alguien algo como eso por que la verdad es que los niños del foro son por lo menos de 11 años y ya deben de saberse las malas palabras y lo que quiere decir sexual.
Yo tengo desde los 12 años viendo el foro y desde los 14 entre a postear y habia visto cosas peores en este y otros foros |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, un mensaje: Cita:
*************************************** Y ahora mi propia opinión. Están haciendo una montaña de un grano de arena. Como bien dijo alguien antes, todos tenemos que tener algo de humor en nuestra vida. Si es cierto que se necesita ser maduro y tener capacidad para razonar y asdfasdf... pero imaginen que están así todo el día... sería estresante. Dejando a un lado ese evento, el cual la mayoría de los user ni habrían visto si no llegas a hacer este tema, K y o ~ y Nath hacen un excelente trabajo, y en sus puestos de moderadores son responsables y maduros. Cierto que dan su toque a la moderación, pero con ello solo hacen todo más ameno. Si los miembros de staff no fueran así la mayoría de los users de este foro se habría aburrido y marchado. Pero ya que ven que moderadores no tiene el cargo subido, se quedan y muchos users se comportan como ellos. No le veo el sentido a esta queja, ya que como ha dicho mi amigo Floripondio "Ni que por Internet se pudiese hacer algo semejante...", totalmente de acuerdo. Seguramente se quejarán otra vez de que los niños se podrán sentir mal por el comentario, pero la sociedad de hoy en día está muy adelantada en el asunto del sexo, y no creo que los "niños" que lo lean vayan a pensar -"Les voy a hacer caso para que no me violen"- No lo creo, la verdad. Y estoy segura de que si cualquier otro user hubiese hecho semejante evento no se habrían quejado, solo dio la casualidad de que, dentro de la propia broma, utilizaron su cargo como motivador humorístico, pero sin intención de crear todo el revuelo que han montado. Y todo esto no lo digo porque ellos sean amigos míos, si no porque es lo que de verdad me parece. Cita:
También se creó un evento en el que se hablaba de lesbianas y de situaciones sexuales. Dicho evento fue creado por un user no perteneciente al staff, y nadie dijo nada, aunque mucha gente lo vio... Bueno creo que he dejado, más o menos y dentro de lo posible, todo claro. Si alguien me quiere quotear que lo haga, igual no hay problema en que me lleven la contraria xDDDD pero les responderé con furia(?) Bye ![]() Última edición por ioli fecha: 02-oct-2009 a las 17:27. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|