|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Se me ocurrio esta idea ya que aqui en mi ciudad: Santiago de Cali, Colombia Se llevaran a cabo unos eventos de Cosplay para participar en el torneo de Cosplay de la capital Bogota, para tener a la "Seleccion" Que participara en la copa Yamato Cosplay Cup en Brasil Porque no crear un tema de Cosplay en Zona Otaku??? Muchas veces es muy divertido ver como gente que es fanatica de algunas series se pone estos trajes y hay unos que sorprenden XD Yo por mi parte participare en estos eventos, asi que espero que aunque sea por molestar ustedes suban sus Cosplay XDDD En fin, la sugerencia en concreto es: CREAR UN TEMA OFICIAL EN ZONA OTAKU DE COSPLAY PD: Lo puse en Sugerencias para que los users opinen sobre este tema, no solo los mod de la zona otaku XDDD ¡¡¡Espero me apoyen XDDD!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Sugerencia para Zona Otaku
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo estuviera en tu lugar me habría contactado con los moderadores de zona otaku y hubiera pedido autorización para la creación
de un tema oficial sobre cosplay. pero como es una sugerencia las cosas cambian, parece que le estas exigiendo a algún moderador o usuario que haga el tema si la sugerencia se llega a aceptar. en fin, en Zona Otaku hay temas oficiales de: noticias anime, naruto, dragon ball z, recomendaciones anime, etc... no estaria mal uno de cosplay? Apoyo Cita:
Temas Importantes en ZO - Preguntas Frecuentes [Lectura Obligatoria] Última edición por Mr.Tsubasa fecha: 29-sep-2009 a las 19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente lo pones en sugerencias para que lo pongan en Adherido. Lo se, porque yo hago lo mismo
.Si quieres hacer un tema simplemente haslo, nadie te lo está impidiendo. En todo caso hubieras contactado a los mods. Fuera de esto la idea me parece muy buena. Hay unos cosplays en la revista Lazer que se me hacen muy graciosos. Lástima que todos los users no puedan participar, solo los de Colombia. Aunque los demás puedan aportar cosas. Saludos ![]() Un tema para hacer otro tema lol. Última edición por ~Tomys fecha: 29-sep-2009 a las 19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja te garantizo que no lo hago con esas intenciones XD Solo que la pongo en Sugerencias, para ver si la gente apoyaria esta idea, porque de que vale preguntarle a VERMILION o -Hibik- y que me den permiso, y que solo este mi post de presentacion?, seria Spam tonto XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ponerlo en Adherido, eso no lo veo posible. La Zona esta repleta de Adheridos y como dijo Mr.Tsubasa para eso se hizo el tema de: Temas Importantes en ZO - Preguntas Frecuentes [Lectura Obligatoria] Saludos!" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sería bueno que tuvieramos más espacio, para más temas y variedad, pero no lo hay así que como ya lo mencionaron antes el tema solo podrá quedar en "Temas Importantes ZO" que recopila los temas del foro de mayor importancia para que estos puedan ser vistos por los users y el foro se organice mejor sin la necesidad de adherir tanto, aunque con no muchas visitas como esperábamos. Por lo general nunca he visto un tema de cosplay lleno de páginas, estos suelen "morir" con facilidad, aunque esto ayudaría a una mayor variedad en el foro y si es organizado llegaría a dar buenos resultados en si. Hay algo que me ha estado molestando o inquietando, quería aprovechar de decirlo aquí, hay muchos users "gamer" que les gusta el anime, incluso algunos que son otakus, pero que nunca se pasan por ZO, esto es algo que realmente me molesta, el foro queda ciertamente abandonado cuando hay gente que igual le interesa el anime, no voy a pedir que se pasen por ZO, porque eso es lo que quiero verdaderamente lograr, que se interesen por postear. Saludos! Última edición por kareidosuta fecha: 30-sep-2009 a las 01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como veo que no hay ningun problema Creare el tema Oficial oK? Para que luego no digan en ZO que lo hago sin permiso pondre el Link de este tema XD Nada mas lo organizare bien para que se vea bien presentado XDD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|