|
|
||||
|
||||
|
Lo Sugiero Porque Aquí En EMD Hay Varios Chilenos
(Si No Me Equivoco), Miren Este Tema: Censura De Internet (Solo Chilenos) Hay Postearon Vario Chilenos Aquí Van Mis Razones: Buena:Ya Que Hay Varios Chilenos (Si No Me Equivoco) No Serviría Para Saber Bien A Que Hora Postearon Un Tema O Comentario También Uno Podría Ponerse Al Día Con Los Temas Que Va A Postear. Mala: No Se Si A NeO Le Costara Trabajo Hacer Eso Pero Creo Que Es Una Buena Sugerencia. Si Es Que Me Equivoco (En Lo De Los Chilenos) No Pongan Esa Hora. Bye~ |
|
|
|||
|
|||
|
Poner La Hora GTM De Santiago (Chile)
|
|
|
||||
|
||||
|
...
ve al panel de control -> editar opciones y bajas hasta donde dice "opciones de ora y fecha" y escoges el GTM de chile (si no me equivoco es GTM-4) y listo, tu puedes editar la ora que ves desde el panel de control. Cita:
Cita:
otro user que se cree mod (indirecta para engel_hellios) :/ Última edición por ~kao fecha: 29-sep-2009 a las 04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo en esta hora y me va bien .... bueno no se , la verdad nunca me fijo en la hora
(GMT - 4:00) Horario del atlantico (canada), caracas ....esa es la que pongo ;( ..... Fuckin! ~kao puta yo tambien quero citar xD ...el plan salio por el ojete jefe!!! xD Cita:
sabiass palabras ... que Alà te bendiga puto alcahuete Última edición por king habart fecha: 29-sep-2009 a las 04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ps No Me Fije En Eso, Que Soy Wn D:
Pero Igual Le Sirve Al Que No Sabia =) ________________________________ Empezando Por La Ubicación De ~Kao Cita:
![]() PD: Soy Carbonero D: Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Primer aweonao que veo, que se mete a EMD pa intentar ver la hora.
Joder, almenos tienes el reloj del PC, no? Y si te da wea, aprende un poco de calculo y restas o sumas horas macho, no creo que te cueste hacer "1 hora + 1 hora = 2 horas (0mggggg)". Aun así, como dijo Kao, cambia la configuración. Nerd qlao, Jehovah te vendiga y dasfdasfdas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el abaco pa ver la hora y no regaño.
creo que esto ya no se debe comentar a si, gerson estay copia barata de engel_helios u_u |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu Tampoco Te Creai El Dios Del Universo Que Hace Todo Bien D: Cita:
Gerson Si Vas A Decir "Cerrado//" Pidele A Un MOD Que Lo Haga No Se Ara Así No Mas D: Bye~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|