|
|
||||
|
||||
|
Bueno estaba revisando el foro y se me ocurrio esta sugerencia:
Hacer un tema en cafeteria llamado "Hall Of Fame De EMD" donde se recordara a todos los users de gran importancia al foro y que dejaron su huella por aqui. Encontre este tema Hall of fame EMD donde la idea habia sido puesta en marcha pero me parece que NeO se olvido de terminar lo que se habia dicho.. En si mi idea era revivir esta idea y proponer su creacion en cafeteria (donde más se veria) y darle omenaje a esos users que merecen este puesto. Saludos~ |
|
|
|||
|
|||
|
Hall of fame de EMD!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin,feliz navidad (?) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno imass, yo no creo que este bien por que lo unico que arian es aumentar el ego de unos cuantos, si acaso de los mods como sky angel, felipe, eleven y joma que ya casi nunca se conectan 3>.
Y bueno si hacen esa madre, que me pongan en el primer lugar ![]() Fuera de bromas, estaria bien, pero solo para lo que ya mencione anteriormente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no estaria bien. Alguno que otro estaria demas en esa lista, y algunos faltarian.
Cada user sabe cuanto ha aportado en EMD y con la sactifaccion propia creo que alcanza. No apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me agrado bastante es cierto lo que dice leo pero tambien los users de menor rango se esforsarian mas y ... eso
yo apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
no se porque como digo leo va a aumentar el
ego y eso causaria un gran sapm o algo por el estilo pero por otra parte algunos usuraios quieren porque saben que van a estar pero si no....nueno yo estoi indeciso ni apoyo ni desapoyo tanto pollo medio ganas de comerme uno xD |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Lo que proponia en si era crear un tema en cafeteria o un foro especialmente para omenajear a los users que dejaron huella en EMD, esto lo haria con un sistema de votacion ¿entienden?.Ej:Yo voto a sergio por que se puso las pilas en pc y estubo desde el apocalipsis y no se ha marchado (no se ni lo que carajo puse cuando vote asi que no me vengan a bardear xD) y asi se iria poniendo llas votaciones de cada uno hasta que veamos que ya es suficiente y hariamos una estadistica y lo que mas salieron se ganarian el lugar. Cita:
) pero en si se votaria a lo mejor de lo mejorcito de EMD xD.Ademas de ser una forma de motivación para los users que recien entran y miren ese tema. Cita:
Cita:
Cita:
Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un Hall Of Fame en literatura con prácticamente la misma idea
ºOo-Remembered Users-oOº El problema sería que el tema ya no sería de una sola zona sino de todo EMD y eso se prestaría para que se tomen malas decisiones o se empiece a votar por amigos, etc. No hay nada de malo en la idea, sólo sería cuestión de organizarse bien y saber controlar a los que se creen demasiado y terminarán por arruinar el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo lo mismo, una buena organización, controlar al que se la cree por algun lado y hacer el tema que me parece muy bueno para el foro para dar omenaje a los users que estan, que no estan, que les tubimos cariño! y a los que extrañamos. Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta bien que hagan los Hall of fame, seria bueno tener ese lugar para los users que han echo leyenda (?)
Pero eso si, un hall of fame sin reshef ¬¬ (x'D) habrá que verse como se plantea esto, si se elige a alguien para que elija los users que sea alguien indicado, o de otra manera Someterlo a votación, en esos hall of fame ya estaban algunos users que marcaron historia en el foro, pero lo que digo es si ¿Se harían de nuevo pero incluyendo de una vez a los ya elegidos anteriormente? Otra cosa que me llamo la atención es que los users como del 2008 (como yo xD) no podían votar ya que no estuvieron en ese tiempo, pero de igual manera yo he odio e investigado de ellos, ¿de igual manera seria igual si se vuelven a hacer? Bueno esas cosas me importan, ya que desearía votar en un futuro Hall of fame, pero ya que... APOYO Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|