|
|
|||
|
|||
|
Bueno....no se si users de aquí seran de GratisJuegos, bueno para los que no aqui va mi sugerencia, que los users que aporten mucho a la pag, sean users destacados, y bien nunca hagan spam o no flodeen, en otras palabras "de confianza" tengan la opción de cambiarse el nick.
Pero me ha entrado la de que tambien sea para todos los usuarios (ya sea recien registrados) en que lo puedan usar una sola vez al año, y que ademas de eso EMD quede programado para que no se pueda plagiar un nick (por ejemplo si me quiero poner Rock Lee's xD salga como un mensaje que diga "lo siento, pero este nick ya esta en uso") Ahora, aun así, que al cambiarse el nick quede el nick que uses ahora, y el nick de registro así si al user se le olvida poner en la firma su antiguo nick se le puede identificar en su perfil ¿como? algo parecido a esto: Cita:
Les pido por favor que si no apoyan, sea por causas razonables (Y) Última edición por Gerson Estay fecha: 27-sep-2009 a las 19:01. |
|
|
|||
|
|||
|
Cambios de nick [no la misma sugerencia de siempre]
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy 50%si 50%no y eso por una simple razon el rango no interesa que alguien sea big poster no significa que no lo pueda utilizar mal y programarlo eso nose por eso estoy indeciso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno apoyo pero organizada de otra forma;
EL user se puede cambiar el Nombre dessde MIEMBRO AVANZADO (No por discriminacion, si no para asegurar estadia en el foro. no vale la pena cambiar el nick si te iras a los 4 dias) y este cambio se puede efectuar Una (1) Vez por año Asi mero ![]() Asi que apoyo? EDIT: Csm todos dicen: ''Uhhh si lo de una vez por año estaria bien'' pero no dicen que es mi idea D: Debi haber hecho yo la sugerencia!! Dx Última edición por Makensil fecha: 26-sep-2009 a las 23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo, pero sin contar el rango, y con un limite como dijo Makensil
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
no me parese buena idea por que si un user quiere cambiarse el nombre y no es de ese rango haria muchos temas inutiles, mucho spam, etc NO APOYO Edit: qise decir esque los que no son de ese rango intentaria harian temas inutiles y spam para serlo Última edición por Fox64 fecha: 26-sep-2009 a las 20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
toy de acuerdo con tigo NO APOYO |
|
|
||||
|
||||
|
claro y despues llegan los newbies o los que llevan poco tiempo en EMD y reclaman discriminacion por que no pueden cambiarse el nick ... no es mala idea, pero no van a faltar estos users que terminaran por echar la idea a la mierda ..... despues de todo tienen el derecho a reclamar, a mi me molestaria estar en una comunidad y no tener los mismos derechos que algunos otros que llevan mas tiempo en el foro
OJO! que no es lo mismo que los beneficios que tienen los MOD o SMOD o los user Premiums .... PD: no puedes estar seguro que un Big Poster valla a usar correctamente dicha opcion (en estos momentos hay varios users de "alto rango" que la kagarian de la peor forma si tuviesen esa opcion) |
|
|
||||
|
||||
|
Seria un perdida de tiempo ademas todo entraria en confusion...
por ejemplo los clubs de la zona de cafeteria.... No apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Quiero dejar claro que si esto se llega a cumplir, yo no tendría esa opción así que......y para los que dicen, que abrian users que quieran subir de rango, creo que flodear esta en contra de las reglas, y para eso estan los mods :3 Una duda razon es con tilde? osea razón? Última edición por Gerson Estay fecha: 26-sep-2009 a las 20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo :3 pero, solo una vez por año, se podra, porque si no, uno se cambia el nick a cada rato, y por ejemplo, yo me cambio el nick a "caquita Jr.son todos los users" y luego a "vegetomaster" otra vez, y quien vio mi nick insultivo? ...Nadie...
Lo del rango, apartir de los 100 posts, ^^ bueno, yo apoyo, :3 aunque solo con cambiarme un nick una vez seria cool, y otra cosa,solo una vez por año porque tambien se los pierde de vista a los users, xd Adios :3 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|