|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Deberian poner un archivo de descarga directa para consola o otros? | |||
| Si |
|
2 | 22.22% |
| No |
|
7 | 77.78% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Pongan aqui su respuesta de si deberian hacer para cada consola una pagina de descargas directas y asi uno no se liara.
Es para que lo hagan.participen y asi lo haran. Última edición por K y o ~ fecha: 24-sep-2009 a las 19:09. |
|
|
|||
|
|||
|
Sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Em... creo que para eso existen las listas en DD que se encuentran adheridas en cada zona de las diferentes consolas.
Por ejemplo: Aquí esta la lista de roms de NDS Aportes Roms NDS [NO PEDIDOS] V3 No hace falta una pagina para ellos, se pueden colocar tranquilamente en un solo tema. Espero que con eso se alla resuelto todo. (?) Cita:
Edit by Kyo: Le combine los posts, hizo multipost :3 Última edición por K y o ~ fecha: 25-sep-2009 a las 18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no le veo la necesidad, y por lo que entendi es solo por comodidad tuya, a mi se me hace facil asi como esta, Ctrl+F pongo el nombre del programa, juego, o otra descarga asdf, le doe click al link y lo descargo .___., tan dificil es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con eso esta todo resulto y si hay no lo encuentras tambien puedes buscar : Actualización de Nuevas roms de Nds (Nueva Edición) |
|
|
|||
|
|||
|
Si chavales pero no se lian o tardan buscando o pidiendo un juego en vez de entrar buscar y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
xD que raro de so k y o
bueno siguendo al tema n apoyo para nada |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |