|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es cierto que hace tiempo se creo el subforo de manga en ZO, debido al desorden y todo eso, pero ahora me parece totalmente innecesario, mi sugerencia es eliminarlo.
La lista de manga y aportes podrian juntarse en ZO con la lista y aportes de anime en el mismo tema. Y ya de eso solo unos pocos temas son los que importan en el subforo manga, los demas son temas con unas 2 o 3 respuestas y quedan en el olvido, de igual manera, no meuchos user visitan esa zona, si acaso pasan por ZO, asi que me parece que ese subforo deberia desaparecer ya que no aporta mucho a EMD, y volverlo a fusionar con ZO, seria lo mejor. No podemos hablar de mejorarlo o reestructurarlo porque ni en ZO hemos poodido hacerlo porque los user no cooperan, asi que mejorar manga es un sueño!!! >_< Asi que mi sugerencia es esa: volver a unir ZO con manga No me gusta sugerir porque siempre tienen que llegar a tratarlo mal a uno y decir que su idea es mala, pero, an asi expreso mis opiniones ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Sugerencia ZO
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices es cierto, no es un foro muy concurrido que digamos, y pues viendolo así, un tema oficial lo podría substituir y sería la misma wea, ademas de que ocuparía menos espacio :3
Pues en lo que respecta conmigo apoyo la idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... es que no lo querés más por la poca concurrencia o por el bajo aporte y colaboración que se da?
Porque si es la segunda, bueno... yo estoy en el último trimestre del ciclo lectivo en mi colegio y ya puedo aflojar un poco porque no desaprobe nada Cualquier cosa me avisas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el subforo manga esta mas activo que zona otaku, aparte de que hay temas que si vale la pena ver ejemplo los mangas que hacen los users o el de aprende a dibujar manga.
si eliminaran el subforo manga se desorganizaria todo y terminarian por perderse los pocos temas activos que tiene zona otaku como otaku's life etc... en cambio si lo dejamos asi no le afecta a nadie pero si lo eliminan habria varias posibilidades de desorden. respeto tu opinion o idea, pero no apoyo. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
si tenes razon que ahora beo es un desorden
total y ponen un powst de un manga que hicieron o algo y dura 3 horas despues queda en la nada en ves en ZO puede estar en los aportes (como vos dijiste)......sinseramente no apoyo naahh mentira yo apoyo para que lo unan esta sugerencia si que me gusto APOYO |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy nada deacuerdo ya que ese foro es muy util en algunas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, si se tendrian que poner en adheridos los temas de pedidos y aportes de mangas en ZO seria un caos total, ademas, la zona esta bien como así como está, mantiene un poco el orden. Mientras esa zona no te perjudique, todos felices. Ademas, creo que es mejor que se hagan 3 mensajes por temas y que sea 0 spam, a que allan 172317283971283 mensajes por tema, y todos con comentarios basuras, como hay en ZO propiamente dicha.
Hace falta decir no apoyo. xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No es necesario poner en adherido aportes y pedidos de manga, porque mi sugerencia es que en el mismo tema esten los aportes de manga y anime, en el mismo los de pedidos y en el mismo la lista, seria mucho mas ordenado y facil para buscar y utilizar, en teoria no se desplazaria ningun tema. Cita:
En dado caso, como dicen que manga esta mas activo que ZO, los temas de manga le darian mas vida a ZO y seria beneficioso tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien siento que el subforo de manga es inutil ya que como dice izumi, todo tema hecho ahi es poco visitado y dejado en el olvido, al igual que casi todo el subforo,
si se juntan los 2 subforos sera mas facil ver los temas y se juntara la actividad de cada foro generando mas visitas a los temas y por ende un poco de interes por la zona otaku apoyo esta iniciativa, ya que no creo que el subforo manga represente una gran cantidad de desorden a un foro que no se visita tanto...Y seria bueno juntar la poca activad de cada foro para hacer esto un poco mas dinamico y divertido para los usuarios aunque se debe pensar en que se haria debido a la gran cantidad de temas importantes que se harian debido a esto.... Última edición por .Charly fecha: 25-sep-2009 a las 07:39. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|