|
|
|||
|
|||
|
Desde mi punto de vista ¿Porque solo podemos tener 3 Ubs? yo quisiera seguir esa regla pero Como a avanzado mucho Emudesc Han creado las Ub con sprites encima o algo por el estilo lo cual me impide tener que multiplicarlos y llevar a cabo mis y otros clubes y eso me enfada ya que me piden llevar la UB todos los clubs entonces como lograre que mis clubs se influencien y quisiera un aumento de UBs para no tener esos inconvenientes por favor pido apoyo
-Saludos- |
|
|
|||
|
|||
|
Que se mejore la calidad de las UB
|
|
|
||||
|
||||
|
Juntalas a todas con el photoshop y listo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje,junta 3 en 1 userbar de 380 x 80 y listo,vas a tener 9 userbars en ves de 3 xD,aun que eso si,tienen que ser las comunes tipo esta
![]() ahora si las juntas todas cosa que queden pegadas una tras otra se podrian poner hasta 4 en 1 sola userbar. hace bastante lo hacian,ahora no tanto que digamos ._. bye |
|
|
||||
|
||||
|
nah, solo juntalas y listo, si se ponen muchas, demora más en cargar la pagina.
Una vez en un foro, habia un tipo como con 30 firmas y me demore 3 minutos más o menos para puro cambiar de post |
|
|
||||
|
||||
|
todos tienen razon solo juntalas y ya no hay necesidad de que te pongas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no te digo que las juntes primero
1º se veria mal unir variso UB de otros clubs distintos 2ºay ubs que tienen animacion como le haces para juntarlo solucion on en tu firma el link de las userbars para que las puedan verNo apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
No apoyo:
Harian k la web k es EMD fuera mas lenta, aciendo k los users con pc malas no pudieran acceder. Las ub se pueden animar para meter mas de una. Las ub son para expresar tus gustos, no se necesitan tantas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|