|
|
||||
|
||||
|
No se si este tema servira para esto que voy a decir pero tengo problemas con mi pc, le entro un fucking virus
y se apaga sola me la dan mañana o pasado mañana para entonces estaran listas las redacciones que tome. PD: Estoy conectado de la computadora de mi prima y me tengo que ir ya T_T |
|
|
|||
|
|||
|
GRAN PROYECTO NDS!!! (Fase de Reclutamiento)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena la idea y me gustaria entrar como Uploader ia que tengo el interné mu rapido (acabo de bajarme el kingdom hearts DS en 5 minutos eso que tiene 200 Mb, bueno, me encantaria formar equipo con ustedes, señores ^^
SaYoNaRa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dani, ya te dije. No puedo uplodear.
Razones: 1- INET RECULIAO PAL FORRO Y WEA. 2- Soy de chile y no se que chucha paso con la ley weona anticopyright y wea |
|
|
||||
|
||||
|
Puess se ve bn la presentacion de los juegos de esa manera.........me gustaria entrarle mandenme MP kon lo ke les gustaria ke hiciera soy muy versatil.
![]() PD. gente sean realistas no pueden descargarse 200 mb en 5 minutos.....solo seria posible si trabaajaraas para la nasa o microsoft o alguna empresa de manejo de redes ademas bajar a subir es totalmente diferente las velocidades no son las mismas pfff komosea saludos Última edición por Jack7 fecha: 30-sep-2009 a las 03:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SaYoNaRa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno al projecto tengo muchos juegos de ds
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen proyecto que fomento una participación activa y sana, me gustaria estar en recopilación de roms, no he visto donde se pide eso, asi que la pido aqui.
Disfruten de la vida |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|