|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bueno el proyecto, ya que yo ya no hago casi nada ya en EMD, y no tengo nada que hacer, ademas me cambiaron PC, actualizaron el PC completo de ram y Tarjeta de vídeo, y el Internet de 1 mega, pero igual es rapido bajando, así que me apunto en la sección de screens, lo cuales son fáciles de tomar con el no$gba
Última edición por Vichoto fecha: 22-sep-2009 a las 21:44. |
|
|
|||
|
|||
|
GRAN PROYECTO NDS!!! (Fase de Reclutamiento)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran proyecto al que me uno sin duda.
Yo ultimamente casi no aporto ni posteo mucho por lo que me vendria bien para darme a ''conocer'' xD tambien he empezado 2º E.S.O tengo que esforzarme mas y demas pero sacare tiempo Bueno yo puedo subir juegos a varios servers,puedo tomar screens tambien y tambien algo de redaccion porque tambien tengo mi experiencia con juegos, asique cuenten conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran idea el proyecto asi todo estara mas organizado y yo me ofrezco para la subida de rooms ya que ya tengo unos pocos subidos en megaupload
Por si no queda claro Apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad sería una tontería que no ayudara al proyecto.
La idea es buea, difícil y ayudará al foro. Considérenme adentro...sobre lo que puedo ayudar, prefiría subir roms que cualquier otra cosa. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Yo si ayudaría a subir roms, tengo del 301 al 351 y podría llegar al 401 por mientras.
Me avisas por mp si quieres que ayude,me interesa bastante el proyecto. Un saludo. |
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Que el entusiasmo te dure
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Mas adelalnte arreglaremos bien lo del upload. Cita:
Gracias a todos, y hoy a la noche, mas tardar mañana se ultimaran los detalles del uploading, un punto de contacto para la gente del proyecto, etc. Tambien se iran creando los temas. Las novedades seran posteadas aqui, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría colaborar con el proyecto.
estoy dispuesto a subir roms al igual que Felomeno, así que cuenten conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
me uno esta super buena tu idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo buena velocidad para upload, pero si necesitan otra cosa también pueden decirme. Sería interesante participar. Por otra parte podría ayudar con las screens y las portadas.
~Dew |
|
|
||||
|
||||
|
tanta organizacion en este tema, llega a dar gusto xD ....
habart quiere comprometerse mas con la zona Nintendo y que mejor que ayudando en esto ....... donde me pongan ayudare...pero me acomoda mas la recopilacion de roms o imagenes, ayudar en el listado o subiendo roms ..ustedes diran .. ![]() que bueno que surge una nueva idea, hacia falta .. salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|