|
|
||||
|
||||
|
Bueno eh estado muy conectado en la zona de GBA y siempre veia unos users como ~Sasuke
o Dreams Designs que posteaban mucho alli pero ahora ya no estan porque sus cuentas estan baneadas esto si tienen que moverlo aganlo porque no encontre una zona de dudas encontre de sugerencias y ayuda pero para videojuegos asique nose solo quiero que me reposndan esto,¿porque banearon a tantos buenos users? de antemano grax |
|
|
|||
|
|||
|
Porque hay tantos usuaros baneados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no deberia ir en ayuda?
mmm por el spam fijate que sus mensajes subieron una gran cantidad en poco tiempo, eso quiere decir que no todo lo que postean son aportes tambien lo hacen para subir de asfasd nivel o rango ya que para ellos eso es ser mas conocido. |
|
|
||||
|
||||
|
por que a los smod les encanta banear (?)
por que los wn esos se merecen el baneo y se les da como un regalo celestial (?) para que aprendan |
|
|
||||
|
||||
|
ummm bueno yo eh visto sus mensajes y todo bien con ellos nose porque pero bue =/
los mods son los mods y los users los users grax por las respuestas,creo... |
|
|
||||
|
||||
|
De Dreams Designs no hablaré, eso sería problema directamente de los mods.
De ~Sasuke: Cuando yo moderaba Nds y gba...le borraba al menos 15 post diarios en los que lo único que decía eran cosas como "Spam", "Esto no va aquí", "reportado", etc. y eso también es considerado spam. El bann se lo debieron de aplicar mucho antes, pero yo no lo pedí simplemente porque podía borrar sus post y no me molestaba más. Pero ahora se nota mucho su spam/flood e hicieron lo correcto en bannearlo. No hay que confundir con BUENOS users, a los que postean mucho; buenos users son los que APORTAN mucho. Hay una gran diferencia y no todos pueden ver eso Edit by Kyo: Dreams Designs: SANDO Editado por felo (?): Ya sé que era sando...pero bannearlo después de tanto tiempo activo... ¿? Edit by Kyo: Sigue siendo Sando :D Última edición por K y o ~ fecha: 23-sep-2009 a las 18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ahh perdon felomeno yo si ubiera sabido eso de sasuke no ubiera jodido jeje
perodname y grax por el dato! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno men, estan banneados por que incumplen las reglas, por que hacen spam, multipost, etc y si acumulan muchas infracciones le dan bann .
Bye~ Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la mayoria de lo usuarios son baneados por spam o por insultar el user dreams designs es el tan conocido = SANDO (mayus = aclarasion) aunque algunos son baneados porque lo piden
bye =D |
|
|
||||
|
||||
|
Incumplimiento de normas , para algo estan , aparte si causan problemas no le diran , "te damos una oportunidad" y despues asi sucesivamente?
simplemente se lo merecen. PD: El_Clubero es Kira Light, andate weon por algo te banearon te las day de maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lei antes.SI bannearon a dreams designs, descubrieron a SANDO.
Quien es Sando ? Una persona que que hase unos años rippeo en las zona firma he hiso otras cuantas webadas y se gano la mala fama de muchos Actualmente no se le sabe cuantas cuentas ha creado (Seran unas 40(?), sin mentir ) Bueno ahora ha cambiado, es distinto, ya no si ni porque lo bannean xD. A lo mejor será por su incremento desmedido de post en tan solo meses. No se, los mods saben de esto. Bueno Aclaré dudas (y) Última edición por ~Seya fecha: 23-sep-2009 a las 00:38. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|